Serios daños en la habitación de una hostería

Martes, 03 Diciembre 2019 14:00 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

Una pareja alojada en una hostería en calle Tiscornia fue denunciada al provocar serios destrozos en la habitación que ocuparon el viernes a la noche. El hecho fue denunciado en una dependencia policial cuando los dueños del residencial Torres se percataron de los destrozos que habían ocasionado en el interior de la habitación.-

Los responsables de los daños fueron una joven y un hombre, quienes habrían protagonizado una discusión -alentada por la ingesta de bebidas alcohólicas- causando severos daños a la habitación.

Las fuentes policiales indicaron que la mujer, de 19 años, fue detenida y trasladada a la unidad policial y que en el lugar, mancharon las paredes con bebidas alcohólicas (vino) y también destrozaron la cama asignada a esa habitación.

Pero el operativo no finalizó allí, ya que al verificar los datos personales surgió que la joven era requerida por la justicia en el marco de dos causas anteriores, además de varios pedidos de paradero. La situación fue notificada a la fiscal de turno, Betiana Cendón.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.