Un delincuente murió en su Ley tras chocar contra un patrullero mientras escapaba en una moto robada

Miércoles, 04 Diciembre 2019 15:00 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

Se trata del delincuente Alejandro Reynoso que falleció al caer y golpear el pavimento junto a dos cómplices, quienes resultaron heridos, están internados y detenidos. El hecho ocurrió este martes en Mar del Plata y Profesor Aguer, en la localidad de Villa Ballester.-

El delincuente murió al embestir la moto a un patrullero que formaba parte del cerrojo que lo perseguía tras habersela robado a un joven y en la que circulaba junto a otros dos cómplices que fueron detenidos, en el partido bonaerense de San Martín.

Todo comenzó cuando tres delincuentes interceptaron con fines de robo a un hombre de 31 años y de nacionalidad paraguaya que iba en una moto Yamaha FZ roja. Los tres ladrones, con prontuario, le sustrajeron el vehículo en la localidad de José León Suárez y el damnificado avisó al número de emergencias 911.

Con los datos aportados por el hombre, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad. Personal de la comisaría 9na. inicio un operativo cerrojo hasta que los delincuentes observaron la presencia de varios móviles.

En ese momento, los efectivos comenzaron una persecución a la moto en la que iban los tres sospechosos hasta que el conductor realizó una maniobra al intentar pasar un patrullero que iba de frente. Sin embargo, la moto impactó contra la parte derecha del móvil y los tres hombres cayeron contra el pavimento donde uno de los delincuentes murió en el acto.


Modificado por última vez en Miércoles, 04 Diciembre 2019 15:21

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.