Una mujer de 34 años denunció que un hombre intentó secuestrarla al salir de su trabajo

Lunes, 12 Agosto 2019 15:00 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

El episodio ocurrió el lunes pasado en calle Brown, entre Ruiz Moreno y Sarmiento, poco antes de las 22 horas. Fiorella (nombre de la denunciante) señaló que después de cumplir su horario laboral en un comercio de las inmediaciones, se dirigía a su vivienda cuando fue interceptada por un vehículo.-

Un hombre de unos 60 años de edad la interceptó y sin bajar de su vehículo, quiso obligarla a que suba. Con insultos y amenazas, el individuo hizo lo posible para hacer subir a la joven mujer, quien a gritos pidió ayuda. “Me defendí como pude, grité, lloré” relató la víctima, quien optó por dar a conocer el caso para que a otras mujeres “no les suceda lo mismo”.

Otra mujer se acercó con su auto y se dio cuenta lo que ocurría. El atacante, según el relato de Fiorella, tuvo que abortar sus intenciones. “Habrá pensado que porque es un hombre me iba a hacer subir a la fuerza, pero cerró la puerta del auto y se fue derecho por Brown”.

De acuerdo a la denuncia que presentó en la comisaría Segunda del Centro Cívico, el agresor insultó a Fiorella en reiteradas ocasiones. “Subí hija de p…, subí al auto” le gritaba, de acuerdo a la descripción de la damnificada. “Camino siempre por ese lugar, nunca pasó nada, nunca tuve miedo. Incluso lo hago cuando ya está oscuro, como el lunes, cuando pasó lo que pasó”, dijo.

Los investigadores, estarían trabajando con el caso y a partir de los datos del vehículo -no se mencionan para no afectar la investigación- se está realizando un análisis de las cámaras de seguridad.-

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.