AL IGUAL QUE A JAROSLAVSKY, DIPUTADOS DESPIDIÓ UNANIMEMENTE DE PIE A EMILIO MONZÓ

Miércoles, 20 Noviembre 2019 20:02 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

Emilio Monzó se quebró en llanto. Los diputados de todos los bloques se pararon y le dedicaron un largo aplauso, mientras el titular de la Cámara baja miraba emocionado desde la presidencia. El único antecedente de una despedida similar fue a César Jaroslavsky.-

Graciela Camaño había aprovechado su moción de privilegio para homenajear a algunos de los diputados que dejan la Cámara, como Axel Kicillof y Nicolás Massot, que volvió de su viaje de estudios de algunos meses por los Estados Unidos para acompañar a Monzó, su amigo, en las últimas sesiones del año.

“Usted ha sido un gran presidente, su fuerza no lo supo interpretar”, le dedicó Camaño. Y a Monzó se le humedecieron los ojos. Luego, cuando todos los diputados del recinto empezaron a aplaudirlo de pie, quebró en llanto.

Después fue el turno de Mario Negri, el jefe del interbloque de Cambiemos. “Podemos defender con absoluta tranquilidad y convicción lo que ha sido esta gestión en la Cámara de Diputados con su conducción. Acá tiene a los mejores colegas y a los mejores amigos", le dijo. Lo siguió Pablo Kosiner, del PJ: "Un orgullo haber compartido con vos estos años”, resaltó.

Uno de los últimos en hablar fue Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente de Todos. “Lo mejor que logró es que nosotros nos sintiésemos cómodos con usted como presidente. Nosotros sentíamos que no iba a haber desde esa presidencia la respuesta fuera de los cánones normales de la política. Valoramos muchísimo su presidencia", aseguró.

El diputado santafecino también valoró “la gestión en materia edilicia” y le dedicó un mensaje a los legisladores que terminan su mandato: “Les quiero decir que nos sentimos muy a gusto trabajando”. "Usted se lleva el cariño y el respeto”, remarcó Rossi, que suena para integrar el gabinete de Alberto Fernández, al frente del Ministerio de Defensa. (Infobae y propia)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.