Amplio triunfo en Bariloche del Frente de Todos con casi el 56 por ciento de los votos

Lunes, 28 Octubre 2019 10:59 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

De los 30 circuitos electores de la ciudad con mayor electorado de Río Negro, el Frente de Todos ganó en 23. Le fueron esquivos los sectores beneficiados por esta política económica que les permitió a la mayoría atesorar buen número de dolares, esto es el centro y los kilómetros (la zona oeste) donde reside una población que se supone a sí mismos de clase media y donde radica la mayoría de la clase alta.-

En el barrio 2 de Abril, (el Alto) la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández cosechó el 86,79 por ciento de los votos y Juntos por el Cambio, un magro 4,46 por ciento. En promedio en todos los barrios del Alto el Frente superó el 50 por ciento de los votos. En La Llave, Fourous y Nahuel Hue superó el 70 por ciento.

El macrismo en cambio ganó en el centro, en la costanera, en barrio Belgrano, en Melipal y en la zona del Teleférico. La mayor diferencia la obtuvo en la Escuela 16, ubicada en pleno centro y donde cada año por cábala la senadora kirchnerista Silvina García Larraburu espera los primeros resultados. Allí cosechó un 57,93 por ciento. (Rio Negro y propia)

 

Modificado por última vez en Lunes, 28 Octubre 2019 22:09

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.