Carreras pidió a la militancia de Juntos "redoblar" el compromiso

Lunes, 21 Octubre 2019 14:01 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

La gobernadora electa, Arabela Carreras, participó de un acto junto a la militancia de Juntos a una semana de la elección nacional, donde el oficialismo busca obtener dos bancas en Diputados y dos en el Senado y pidió "redoblar nuestro compromiso con el partido, con los rionegrinos y con nuestro líder Alberto Weretilneck". (foto de archivo)

"Juntos es una herramienta transformadora, de cambio, que permite que los rionegrinos y rionegrinas vivamos mejor. Felicito a nuestros líderes y a nuestra militancia que hacen de este movimiento un movimiento fuerte, no sólo en la Provincia sino también en el país. ¡ Sígamos !", expresó luego de realizado el encuentro en su cuenta de Twitter.-

La gobernadora electa aseguró que "este año fue la gran consolidación de Juntos Somos Río Negro, con esfuerzo y pasando tiempos difíciles ganamos, triunfamos en cada paraje, en cada pueblo y en las ciudades, donde quedó demostrado el apoyo, y el compromiso con el partido". Asistieron militantes y fiscales de JSRN, además de dirigentes y candidatos.

Modificado por última vez en Martes, 22 Octubre 2019 13:17

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.