"Cipolletti perdió el rumbo y muchos sectores no son tenidos en cuenta"

Martes, 07 Mayo 2019 21:01 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

Con Claudio Di Tella como candidato a Intendente y con Silvana Larralde como candidata  a Presidenta del Concejo Deliberante, se realizó el acto de lanzamiento de candidatos al municipio de Cipolletti. Alberto Weretilneck como  Presidente del Partido, disparó las consignas: Volver al liderazgo regional, tener un rumbo y gobernar "hablando con todos", porque "hoy muchos sectores no son tenidos en cuenta".

Se lanzó el desafío de recuperar el municipio cipoleño haciendo hincapié en la formación, capacidad y experiencia de cada uno de los integrantes de la lista.  “Manejar los destinos de una cuidad va más allá de abrir la Municipalidad todos los días”, indicó Weretilneck.-

Lanzó nuevos desafíos: “No quiero ser agresivo ni faltar el respeto, porque en Juntos nos gusta hablar de nosotros, pero no existe manera de evitar hablar de ciertas cosas; hoy nos falta un rumbo como cuidad, tenemos que volver a la cuidad que nos integra y nos cobija a todos”, indicó y convocó a retornar al concepto de Intendente como “líder de la comunidad”, dijo.

Por su parte, Di Tella destacó que desde Juntos “se debe reconstruir la mística y el sentido de pertenecía que solíamos tener los cipoleños”. Instó a la militancia a “ganar la calle otra vez con un discurso respetuoso, pensando la cuidad que queremos de acá a los próximos 30 años”.

El candidato a intendente se definió como “una persona abierta, de consenso, de diálogo y de trabajo. Esto es lo que me enseñaron en mi familia: Trabajar”. Sobre el final, le aseguró a los presentes: “Cuenten conmigo, y este extraordinario grupo”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.