Contundente respaldo de los Sindicatos a la fórmula Fernandez-Fernandez

Martes, 16 Julio 2019 23:00 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

La CGT recibió al pre-candidato presidencial Alberto Fernández y se comprometió a trabajar junto al Frente de Todos para garantizar el triunfo en octubre próximo. Sólo 4 de sus integrantes anunciaron el respaldo a Lavagna-Urtubey. MACRI NO TIENE A NINGUN SINDICATO DESPUÉS DE LA MUERTE DEL MOMO BENEGAS.-

La CGT recibió este martes al pre-candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, para transmitirle de manera oficial lo que ya se preveía: su contundente respaldo de cara a las presidenciales de octubre próximo.

Ello quedó patente en las palabras del co-secretario general de esa central de trabajadores, Héctor Daer, quien no dudó en calificar a Fernández como "el próximo presidente de la Argentina".

Tras el encuentro que tuvo lugar en la sede de UPCN, Daer agradeció "la visita del futuro presidente de la Argentina" y aseguró que "la totalidad de los dirigentes manifestamos nuestro respaldo a su candidatura y nos comprometimos a trabajar tanto en la etapa electoral como en el futuro, en la reconstrucción de la Argentina".

La televisión tuvo oportunidad de mostrar la actitud y militancia de muchos periodistas a quienes sólo interesaba conocer la opinión sobre dichos de un Presidente que sólo da notas a los amigos, no se presta en actos ni en apariciónes públicas a dialogar con el periodismo y sólo recibe y responde a amigos, asalariados y militantes de su gobierno, como criticó a CFK permanentemente.-

Modificado por última vez en Martes, 16 Julio 2019 22:42

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.