Elecciones 2019: ya se puede consultar el Padrón Electoral Provisorio

Lunes, 24 Junio 2019 13:02 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

Desde hoy y hasta el miércoles 24 de julio puede hacerse la consulta online en la página web del Municipio, o personalmente en tres puntos de la ciudad: el Centro Cívico, el Juzgado de Paz y el Centro Administrativo Provincial.

La Junta Electoral Municipal ya a puesto a disposición de los ciudadanos el Padrón Electoral Provisorio, para realizar consultas de cara a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 1 de septiembre.

Las consultas pueden hacerse desde hoy lunes 24 de junio y hasta el miércoles 24 de julio, a través de las siguientes opciones:

- En la página web de la Municipalidad, haciendo click en el banner “Elecciones Municipales 2019” (o a través de este enlace directo: http://www.bariloche.gov.ar/padron2019)
- En la Mesa de Entradas del Centro Cívico (Palacio Municipal, en el edificio de la Torre del Reloj)
- En el Juzgado de Paz (ubicado en Elordi Nº 642)
- En el Centro Administrativo Provincial, en la Mesa de Entradas (ubicado en Onelli Nº 1450)

Además, se recuerda que sigue vigente hasta el 8 de julio la inscripción al padrón para los ciudadanos extranjeros. El trámite es personal, y se realiza en la sede de la Junta Electoral Municipal (en Moreno Nº 1085, esquina Ruiz Moreno), de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Para mas información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 442-0444 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Lunes, 24 Junio 2019 20:46

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.