Elecciones municipales: el centro de cómputos estará en el Concejo

Sábado, 31 Agosto 2019 11:02 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

La Junta Electoral Municipal informó que el Centro de Cómputos para las elecciones municipales de este domingo 1 de septiembre funcionará en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, en el Centro Cívico, a partir de las 18 hs.-

Se delimitará un sector para la prensa, que podrá presenciar el cómputo que será transmitido en una pantalla dentro de la Sala. A su vez, se recuerda que la consulta del padrón definitivo se puede realizar a través de dos vías:

- Se puede acceder en la página web de la Municipalidad (www.bariloche.gov.ar), haciendo click en el banner “Elecciones Municipales 2019” (o a través de este enlace directo: http://www.bariloche.gov.ar/padron2019).

- Se puede consultar en el Juzgado de Paz de San Carlos de Bariloche, ubicado en Elordi Nº 642. Asimismo, los partidos políticos también cuentan con el padrón definitivo en sus locales.

Se recuerda que en las escuelas en las que se votará, sólo estará publicado para consultar el padrón correspondiente a ese establecimiento educativo. Para más información sobre las elecciones municipales de este domingo, ingresar a www.bariloche.gov.ar y hacer click en el banner “Elecciones Municipales 2019”

Modificado por última vez en Domingo, 01 Septiembre 2019 22:08

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.