LA ESTUPIDEZ O... "HACER POLITICA BARATA"

Martes, 30 Junio 2020 12:35 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

El Intendente molesto con algunas declaraciónes se refirió esta mañana en la Conferencia de Prensa a algunos mensajes en la web y declaraciónes partidarias de comunicadores o sindicalistas referidas a que el empresariado local habría "torcido el brazo al Presidente Fernandez" para cambiar de Fase a nuestra ciudad. (foto de archivo)

"Hacer política barata no nos está ayudando. Nosotros necesitamos la mayor responsablidad en este momento y salir a decir que somos como Jair Bolsonaro (el Presidente de Brasil y su manejo desastrozo de la pandemia) es una irresponsabilidad.

Alberto fernandez se está jugando la vida y su futuro en esto. Miren que se va a dejar presionar por 4 o 5 hoteleros que respetamos mucho, pero no tienen ese poder" consideró Gennuso sobre tamaña sandez.-

¿Ustedes se imaginan que Alberto Fernandez, que cerró el AMBA donde está el centro del poder económico del país, se va a dejar torcer el brazo por un grupo de empresarios de Bariloche (que son de quita en comparación con aquelos intereses) que quiere abrir los hoteles?

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 15:36

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.