Las autoridades electas recibieron sus diplomas

Miércoles, 20 Noviembre 2019 15:02 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

La Junta Electoral Municipal entregó las proclamas y diplomas al intendente electo Gustavo Gennuso, a los 11 concejales y a los tres integrantes del Tribunal de Contralor. La Sala de Sesiones del Concejo Municipal fue el escenario para el acto de entrega de proclama y diploma a las autoridades titulares electas.-

Lo recibieron el Intendente Municipal, Concejo Deliberante y Tribunal de Contralor para el período 2019-2022, tras el resultado de las elecciones municipales celebradas el día 1 de septiembre. El acto fue presidido por los miembros de la Junta Electoral Municipal María Isabel Ortega, Diego Tyslak y Ernesto Vicens. También estuvieron presentes numerosas autoridades provinciales y municipales, familiares de las autoridades electas, algunos medios invitados, vecinos y público en general.

El primero en recibir su proclama y diploma fue el intendente electo Gustavo Gennuso. Luego fue el turno de los 11 concejales: Natalia Almonacid, Julieta Wallace, Carlos Sanchez y Puente, Marcelo Casas, Claudia Torres, Jorge Cárdenas, Gerardo Avila, Pablo Chamatropulos, Roxana Ferreyra, Norma Taboada y Gerardo del Río. Y finalmente recibieron sus proclamas y diplomas los tres integrantes electos del Tribunal de Contralor: el presidente Oscar Canizzaro y los vocales Estanislao Cazaux y Luisa Mora Cid.

Modificado por última vez en Sábado, 23 Noviembre 2019 21:47

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.