MAURICIO MACRI SE AUTODENOMINO EL DEFENSOR DE LA REPÚBLICA, EN EL ACTO ENCABEZADO ESTE SABADO

Sábado, 07 Diciembre 2019 20:01 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

En un acto multitudinario, ante miles de personas el Presidente saliente agradeció el apoyo que recibió en las últimas elecciones y reconoció que “estos años fueron mucho más difíciles” de lo que imaginó. Subió a una pequeña tarima que se montó en la Casa Rosada -mirando hacia el Cabildo- desde donde agradeció el apoyo recibido en las elecciones de octubre y felicitó al equipo que lo acompañó durante los últimos años.

“Estos años fueron mucho más difíciles de lo que imaginé. Pero gracias al apoyo de ustedes logramos muchas cosas”, dijo Macri y reconoció que siente “tristeza” por no poder seguir trabajando en las “reformas que el país necesita”. Macri estuvo acompañado por su mujer Juliana Awada y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

A pesar de que no subieron al escenario, estuvieron presente otras figuras del oficialismo como la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el senador Federico Pinedo y la saliente ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Macri concluyó prometiendo: “Hasta pronto, porque esto recién comienza. Los amo con locura”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.