Natapof: “El compromiso no se termina en la campaña”

Lunes, 16 Septiembre 2019 13:01 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

El concejal y ex candidato a Intendente se reunió con referentes de su sector. Acordaron acciones para acompañar la fórmula Fernández-Fernández y fortalecer la Unidad Básica que preside. Trabajarán en la apertura de un centro cultural y en nutrir de proyectos al concejal electo, Marcelo Casas.

Más de 30 militantes volvieron a congregarse para continuar el trabajo iniciado en la campaña electoral que llevó a Daniel Natapof como candidato del Frente de Todos. “El compromiso no se termina en la campaña”, los convocó el presidente de la Unidad Básica “Las muchachas y muchachos peronistas”.

El primer punto estuvo centrado en planificar el trabajo de cara a la campaña presidencial, acompañando la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández. También consensuaron estrategias para potenciar la Unidad Básica como punto de debate y encuentro, para lo que avanzarán en la conformación de una asociación que trabaje los ejes cultura, política y derechos humanos.

Además, impulsarán el funcionamiento de un centro cultural en el nuevo local partidario. “Queremos un espacio que incluya a la Unidad Básica, pero que también permita la inclusión de independientes que comparten nuestra mirada, la del Frente de Todos, en una convocatoria muy amplia y plural”, anticipó Natapof.

Con el objetivo de reafirmar la consolidación del sector político dentro del peronismo barilochense, en el encuentro también designaron referentes en los ejes cultura, juventud, político y social/territorial. Estos espacios de participación permitirán aportar iniciativas y proyectos al concejal electo por el sector, Marcelo Casas, quien entrará en funciones en diciembre de este año, compartiendo bloque con Julieta Wallace  y Roxana Ferreyra.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.