Nevadas: Cardenal Samoré cerrado y más de 2000 usuarios continúan sin luz

Lunes, 22 Julio 2019 10:00 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

En las zonas altas del Paso Interncional se acumularon dos metros de nieve. Desde la Delegación de Migraciones advirtieron que recién mañana, podría estar operativo nuevamente. El paso abrió por última vez el sábado pero por la acumulación de nieve en las zonas altas, las autoridades decidieron cerrarlo.-

Desde la CEB indicaron que el 90% de los eventos obedece a la caída de árboles y ramas sobre los postes de luz. Aseguran que las cuadrillas están trabajando pero hay lugares a los que no se puede acceder.

A partir del kilómetro 19 hasta la zona del Llao Llao, en Colonia Suiza, el sector del Hipódromo, la parte alta de Villa Los Coihues y Mascardi por ejemplo. Son 2273 los usuarios que continúan sin servicio eléctrico según confirmó el gerente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), Federico Lutz.

“Todo el personal está afectado a la calle. Hemos tomado una decisión de carácter institucional de no dejar cuadrillas de resguardo. Tenemos a disposición 5 contratistas”, dijo y argumentó que el 90% de los eventos está vinculado a la caída de ramas y árboles sobre los postes de luz. Se han bloqueado las vías de acceso por la caída de árboles sobre los espacios transitables”.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Julio 2019 22:48

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.