Pesatti afirmó que trabajará para que Viedma tenga la conectividad aérea que se merece

Miércoles, 13 Noviembre 2019 21:02 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

En el acto por el 50º aniversario de la inauguración de la Aero Estación del Aeropuerto “Gobernador Edgardo Castello” de Viedma, el vicegobernador Pedro Pesatti afirmó que trabajará para que Viedma tenga la conectividad aérea que se merece.

Pesatti señaló que “será nuestra tarea lograr que Aerolíneas Argentinas tenga mayor frecuencia, porque la conectividad aérea en siglo XXI no es un lujo sino una necesidad, sobre todo en Viedma, que como capital de la provincia merece tener la conectividad aérea que hoy no tiene.”

Acompañado por el jefe del aeropuerto de Viedma, Marcelo Castronovo, los funcionarios prometieron trabajar juntos para lograr mayor conectividad. Coincidieron en que existe la demanda, pero se necesita que pongan los ojos en la Comarca como destino social, turístico y productivo.

Durante el acto se descubrió una placa alusiva que conmemora la fecha exacta de la apertura de la Aero Estación un 25 de octubre de 1969.

Al finalizar, Castronovo se refirió a los primeros registros de la actividad aérea que datan de fines de la década del 30 cuando el 13 de mayo de 1938 comienza la actividad en el campo aéreo de Carmen de Patagones utilizado hasta 1965, -actualmente administrado por el Aeroclub-.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.