PROCLAMARON AUTORIDADES EN DINA HUAPI

Miércoles, 27 Noviembre 2019 22:32 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

Se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el SUM de Dina Huapi el acto de proclamación, organizada por la Junta Electoral Municipal y al que el intendente Danilo Rojas, llamativamente, no asistió. La ceremonia de proclamación, tuvo poca concurrencia de vecinos, pero estuvieron presentes las mismas autoridades electas, tanto las titulares como las suplentes. (foto gentileza)

La intendenta electa Mónica Balseiro, tomó la palabra y señaló sentirse “muy contenta con la decisión de los vecinos por como quedaron conformados el resto de los organismos municipales. Estoy segura que vamos a poder trabajar en equipo y que con los miembros del Concejo y del Contralor vamos a trabajar todos con un solo objetivo, que es el beneficio de nuestra comunidad”.

Las principales autoridades distinguidas fueron la intendenta electa Mónica Balseiro de Juntos Somos Río Negro, los concejales electos Gerónimo Barraquero (Frente de Todos), Fabiana Mansilla (Juntos) y Gabriel Páez (Movimiento Popular Dina Huapi). Así como los miembros del Tribunal de Contralor: Sabina Mesa (Frente de Todos), Gabriel Garcés (Juntos) y Damián Szmulewicz (MPDH).

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2019 23:55

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.