"¡Que escuche todo Corrientes!", pidió Macri en... Chaco

Viernes, 18 Octubre 2019 09:30 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

En la marcha del Sí se puede", el Presidente volvió a culpar a las "décadas de desorden" por la crisis en la que está sumergida la Argentina. "Hay gato para rato", resaltó. La larga gira del "Sí, se puede" que emprendió el presidente Mauricio Macri para conocer el país e intentar forzar un improbable balotaje el próximo 27 de octubre le jugó una mala pasada. (en la foto Macri tras el debate)

Es que la decisión de visitar 30 localidades en 30 días para hacer 30 promesas cualquiera de campaña, antes de las elecciones generales terminó mareando a un presidente que ya no sabe ni donde está parado.-

Esta vez prometió que “vamos a seguir aumentando la producción de alimentos para la Argentina y para el mundo, porque el campo es el gran motor que tiene nuestro país, y hay que seguir sacándole la pata de encima para que siga creciendo como lo hizo estos años" y agregó que “el campo genera cada vez más trabajo en todas las ciudades de la Argentina" (¿¿??)

"Que escuche todo Corrientes, claro que sí", gritó exultante Macri ante unos cuantos centenares de militantes reunidos en... Sáez Peña, Chaco. (Minuto Uno)

Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019 12:47

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.