Roberto Lavagna: “Antes de las PASO decían que no nos presentábamos, y acá estamos y vamos por mucho más”

Jueves, 24 Octubre 2019 21:30 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

El candidato presidencial por Consenso Federal cerró su campaña en Salta, junto a Juan Manuel Urtubey. “La tarea de cerrar la grieta no es fácil, los polos tienen dinero, poder, relaciones, medios”, señaló.

Lavagna, renovó sus críticas al kirchnerismo y al Gobierno durante el cierre de campaña que encabezó en la provincia de Salta, junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey. “24 horas antes de las PASO seguían insistiendo en que no nos presentábamos, y acá estamos, vamos por mucho más el día domingo y vamos por mucho más en términos del futuro”, afirmó el economista.

Frente a los militantes y los dirigentes más representativos de Consenso Federal, como la candidata a diputada Graciela Camaño, y los candidatos a gobernador de Buenos Aires, Eduardo “Bali” Buca, y a jefe de Gobierno porteño, Matías Tombolini, Lavagna aseguró que “la tarea de cerrar la grieta no es fácil” ya que “los polos tienen dinero, poder, relaciones y medios”.

“Pero la prueba de que uno puede avanzar es que estamos acá y vamos a seguir para adelante, es un proyecto con idea de futuro que surgió con la idea de buscar la unidad nacional y de que sin consensos es imposible avanzar”, agregó.

El ex ministro de Economía, que arribó a la base del cerro San Bernardo en teleférico, aseguró que en las PASO su espacio logró “algo más que votos; conseguimos respeto”. Y añadió: “El derecho humano fundamental que está siendo violado en la Argentina no está ni a 2 mil kilómetros en otros países ni 40 años para atrás en los juicios de los militares; el derecho humano fundamental que está siendo violado en la Argentina es el hambre de los niños y de los jóvenes”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.