"Si a alguien le molesta lo que digo, que venga de frente"

Lunes, 09 Septiembre 2019 22:02 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

El compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Pichetto contestó críticas, sacudió la interna de Cambiemos y cuestionó las "visiones de depresión" que hay mayoritariamente dentro del oficialismo y pidió dar la batalla electoral porque cree que hay margen para dar vuelta el resultado en octubre.-

Miguel Ángel Pichetto, les contestó a los dirigentes de Cambiemos que cuestionaron internamente el endurecimiento de su discurso luego de la derrota en las primarias."Yo siempre dije las mismas cosas, sigo pensando de la misma manera, y si a alguien le preocupa, me gustaría que me lo diga de frente. Yo creo que hay que dar la pelea electoral y que el tema no está  cerrado", aseguró el legislador peronista en diálogo con la periodista Nancy Pazos en La 990.

La semana pasada, Pichetto cuestionó a los movimientos sociales que se movilizaron en la 9 de Julio. Además, criticó una decisión de Migraciones que permitió el regreso al país de una peruana que había sido deportada. Esos dichos y otros mensajes del senador generaron ruido en algunos sectores del oficialismo.

El postulante a la vicepresidencia marcó un contraste con "algunas visiones de depresión" que continúan vigentes en la alianza de gobierno y de las cuales pidió salir rápido. "La política implica eso, la posibilidad de no resignarse, de dar la pelea, de no darse por vencido ni aun vencido, de que la pelea que se pierde es la que no se da", explicó.

"Si perdemos, no voy a dejar la política, lo voy a hacer desde afuera del cargo público, voy a seguir comprometido con el conjunto de ideas que quise mantener dentro de mi partido y no pude porque ganaron otras visiones del pensamiento mágico, del modelo de igualitarismo estúpido que nos lleva al fracaso", agregó.-

Insistió con la insustancial idea de debatir con CFK cuando los vicepresidentes en nuestra Constitución tienen un papel cuasi protocolar de escasa relevancia en el ejecutivo nacional y que serviría sólo para agredirla y cuestionarla, como si eso fuera lo que preocupa a los argentinos que no escucharon antes, después ni ahora una propuesta, algún plan que saque al país de esta destrucción a la que lo han llevado. (Infobae y propia)

Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2019 23:56

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.