Son cinco los candidatos a Intendente en Dina Huapi

Jueves, 12 Septiembre 2019 20:01 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

El número que parece excesivo y a los que se deben sumar 45 candidatos a Concejales, es para dirimirlo entre escasos 4.260 electores. Además, las elecciónes van junto a las presidenciales del 27 de Octubre.-

La presentación de listas cerró la semana pasada y la oferta de candidatos es la siguiente:

- El Frente de Todos, en Dina Huapi impulsa la candidatura a intendente del comerciante Alejandro Tena, acompañado por Jerónimo Barranquero para la primera concejalía.
- El Pro impulsa para suceder a Rojas a Patricia Maizón, actual integrante del gabinete, al igual que la candidata a primera concejal, Mónica Gómez.
- Mónica Balseiro, por Juntos Somos Río Negro, quien ya intentó llegar al gobierno de Dina Huapi en 2011, estará acompañada por Fabiana Mansilla.
- Alejandro Corbatta, en su segundo período como concejal, será candidato a intendente por el Movimiento Popular Dina Huapi y su primer candidato a concejal es Gabriel Páez.
- El Partido Unión y Libertad (PUL), en Dina Huapi se presenta con el actual titular del Deliberante, Félix Chamorro, como candidato a intendente, y Sol Gaynor como primera concejal.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Septiembre 2019 10:48

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.