“Tenemos la obligación moral de abrazarnos como verdaderos argentinos”

Martes, 29 Octubre 2019 22:31 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

La Senadora Silvina García Larraburu celebró el histórico triunfo del Frente de Todos, y agradeció a todos los votantes por la confianza depositada en las urnas “esta votación genera alegría y esperanza, las urnas han hablado y estallan de votos azules.” (foto de archivo)

“Junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, tendremos la enorme responsabilidad de devolverle la felicidad al pueblo argentino. Necesitamos un país que respete a todos, a los que producen, a los que trabajan, a los que enseñan, a los que curan y especialmente los que menos tienen”, agregó.

Destacó: “A partir de mañana nuestro desafío es trabajar para cerrar la grieta y unirnos en la reconstrucción de nuestro querido país. Como dijo el presidente electo, hoy toda la Argentina es una familia, y juntos vamos a ponerla de pie.”.

“Solo saldremos adelante si reconocemos en el opositor a un hermano de nuestra patria. Caminemos hacia la construcción de un futuro distinto, tenemos la obligación moral de abrazarnos como verdaderos argentinos”, finalizó.

Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 22:34

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.