Villa La Angostura también elige intendente

Viernes, 25 Octubre 2019 22:32 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

Villa La Angostura elegirá autoridades municipales este domingo, en la misma oportunidad en que al igual que en todo el país, deberán votar para presidente. En el caso de la vecina localidad, elegirán intendente y viceintendente, siete concejales titulares y concejales suplentes iguales a la mitad del número de titulares que asumirán a partir del día 10 de diciembre.-

La boleta para el voto de los candidatos municipales irá en una mesa separada y diferenciada de la de los órdenes nacionales. Las agrupaciones partidarias que presentaron candidatos propios para ambas categorías y que participarán de las elecciones de este domingo son:

PRO- Propuesta Republicana (Néstor Payllalef será candidato a intendente), Partido Demócrata Cristiano (Claudio Celse), Frente Neuquino Villa La Angostura (Hugo Panessi), Consenso Angostura (Alejandro Calderón), Nuevo Compromiso Neuquino (Héctor Vénica), Frente de Todos Villa La Angostura (Mirna Gómez) y Movimiento Popular Neuquino (Fabio Stefani). En tanto, el partido Primero Angostura presentó candidatos solo para la categoría de concejales.

Por su parte, la Unión Cívica Radical adhirió a los candidatos de Nuevo Compromiso Neuquino en ambas categorías; el Frente Integrador Neuquino y el Frente Nuevo Neuquén adhirió al candidato intendente del Movimiento Popular Neuquino, pero tendrá candidatos propios para el Deliberante. Mientras que Unión de los Neuquinos se sumó como colectora al candidato a intendente del Frente de Todos Villa La Angostura.

Modificado por última vez en Domingo, 27 Octubre 2019 22:04

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.