Weretilneck confía ganar el 27 con el corte de boleta

Viernes, 18 Octubre 2019 12:01 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

Al visitar el CEM 9 de Roca, reconstruido totalmente después de un incendio intencional, el gobernador Albeto Weretilneck se mostró confiado en ganar en los tramos de senador y diputados en Río Negro, en los comicios del 27 de este es, con el corte de boleta en favor de la lista verde de Juntos Somos Río Negro.-

Ante los periodistas y por LU 19 de Cipolletti, señaló que «recorremos la provincia con el mensaje de que no tenemos compromiso en el orden nacional y que nos acompañen. Que elijan al Presidente que mejor les parezca, pero que lo voten con la boleta verde».

Explicó esta campaña del oficialismo en base a que en elecciones del 11 de agosto hubo 104 mil votos nulos «porque pusieran dos boletas de distinto partido» y agregó que fue por «desinformación y no queremos que nos vuelva a pesar y que de esta manera podamos ganar».

En otro orden dijo que a pesar de la situación económica nacional, en Río Negro vamos a llegar bien al 10 de diciembre. «No nos preocupa y vamos a ganar la elección», destacó. Sobre el incendio intencional que sufrió el CEM 9 de General Roca, expresó que como sus autores están identificados, «vamos a iniciar la acción civil para que los padres paguen por los daños ocasionados en la escuela».

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.