Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›POR UN ROBO A UN TURISTA SECUESTRAN ARMA DE FUEGO Y UN VEHÍCULO

POR UN ROBO A UN TURISTA SECUESTRAN ARMA DE FUEGO Y UN VEHÍCULO

Publicado por BarilocheD
23 enero, 2025
363
0
Compartir:

En el marco de una investigación por un robo sufrido por turistas de la provincia de Buenos Aires, la Policía de Río Negro incautó, ayer por la tarde, un arma de fuego calibre 32 y un vehículo durante un allanamiento en un sector de tomas al este de Bariloche.

El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando los ocupantes del vehículo decomisado forzaron la ventanilla de un Renault Kangoo, estacionado cerca de una estación de servicio, sustrayendo diversas pertenencias.

Durante las pesquisas, se identificó una camioneta Ford Kuga, como el vehículo utilizado por los autores del robo para movilizarse.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda del Este de Bariloche, donde los efectivos localizaron el rodado implicado. Dentro de la vivienda, también se encontró un arma de fuego y otros elementos que podrían estar relacionados con el hecho denunciado. (Económicas Bariloche)

Articulo Anterior

LA POLICÍA RECUPERÓ PRENDAS ROBADAS EN UN ...

Articulo Siguiente

BUSCADOR WEB DE LICITACIÓNES Y COMPRAS DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    APUÑALARON A UN JOVEN EN LA FIESTA DE LOS JARDINES

    21 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 237 A LA ALTURA DEL EMBALSE DE ALICURA

    1 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN INDIVIDUO SE ENOJÓ CON EL COLECTIVERO Y ROMPIÓ EL PARABRISAS CON LA BOLSA DE COMPRAS

    13 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Doble condena para los propietarios de un comercio: por trabajo no registrado y falta de seguro

    15 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE ENTREGÓ EL GITANO TRAICIONERO QUE NOQUEÓ A UN PLAYERO EN MONSERRAT

    29 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NUÑEZ: «HEMOS CUMPLIDO TODOS LOS ACUERDOS SALARIALES CON LA UNTER»

    9 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ACCIONAR POLICIAL EN EL RESTO DE LA PROVINCIA

  • Policial & Judicial

    «INCENDIO, ATENTADO A LA AUTORIDAD Y USURPACIÓN» DELITOS QUE LE IMPUTAN A LAS MUJERES DE LA VIOLENTA TOMA DE MASCARDI

  • Interes. Gral.

    DINA HUAPI SE SUMA AL CENSO DIGITAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios