Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›PRIMERA NEVADITA OFICIAL EN LA CIUDAD Y DESNUDÓ LOS PROBLEMAS DE SIEMPRE

PRIMERA NEVADITA OFICIAL EN LA CIUDAD Y DESNUDÓ LOS PROBLEMAS DE SIEMPRE

Publicado por BarilocheD
9 junio, 2023
827
0
Compartir:

Se venía anunciando desde hace rato y finalmente cayó brevemente desde las 14 hs. la primera nevada del año. Al habitual caos de tránsito que produjo, la impaciencia de la mayoría hace que se maneje de manera histérica por muchos que pretenden adelantar a todos, colocar la trompa en las esquinas con semáforo, olvidar la preeminencia de quienes vienen por la derecha, no pisar el freno, bajar la velocidad, evitar las pendientes importantes, etc.-

Ya hubo choques y roces por esta situación y la que provocan aquellos que pretenden aprender a manejar con nieve o hielo en la primera oportunidad. Pasaje Gutierrez como es habitual todos los años, lamentablemente, fue el registro de choques desde temprana hora de nevada. Los turistas por el contrario y naturalmente expresaron toda su alegría por la caida de copos y obviamente aparecieron los bolazos y juegos de los chicos y grandes.-

COSA DE GALLEGOS: Las imágenes del supuesto trabajo municipal de cuidado de calles se hicieron virales en watsap mostrando cómo los obreros arrojaban a paladas la arena desde un camión para evitar la acumulación de hielo, mientras detrás una motoniveladora con su pala, la retiraba del asfalto…… decimos supuesto porque no sirvió para nada.-

Articulo Anterior

SE PREVEE NIEVE PARA LO QUE RESTA ...

Articulo Siguiente

COMO EN EL RESTO DE LA PROVINCIA, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    REFUERZAN EL PLAN DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES ANTE LA ESCASEZ DE LLUVIAS Y FALTA DE AGUA

    11 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE JUEVES, JORNADA DE INAUGURACIONES DE CALLES CEMENTADAS EN LA CIUDAD

    18 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    A LAS 13 CERRO LA RECEPCIÓN LA JUNTA ELECTORAL. QUIENES SON LOS CANDIDATOS A INTENDENTE

    10 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE FIRMÓ UNA RESOLUCIÓN DEL MUNICIPIO HABILITANDO ELABORACIÓN ARTESANAL

    27 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CON PROPUESTAS CULTURALES Y ARTISTICAS BARILOCHE COLABORÓ CON EPUYÉN EN EL CENTRO CÍVICO

    19 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO FUE AGREDIDA POR UN PAREJA EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA

    20 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    EL ESPINOSAURIO, HASTA HOY EL DINOSAURIO CARNIVORO MÁS GRANDE, ERA ACUATICO

  • Municipales

    SE CONTINÚA CON LAS OBRAS PENDIENTES DE LA CIUDAD

  • Argentina & Gobiernos

    AVANZA LA LIMPIEZA DE TERRENOS AFECTADOS POR EL FUEGO EN EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios