Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LO IMPORTANTE: DIPUTADA DE JXC QUIERE DECLARAR AL METEGOL DEPORTE PROVINCIAL Y ANULAR «EL MOLINETE»

LO IMPORTANTE: DIPUTADA DE JXC QUIERE DECLARAR AL METEGOL DEPORTE PROVINCIAL Y ANULAR «EL MOLINETE»

Publicado por BarilocheD
10 octubre, 2022
1970
0
Compartir:

La legisladora Josefina Canale, de Cambia Mendoza en Juntos por el Cambio, defendió la iniciativa (reclamada casi desde principios del siglo XX seguramente) y presentó un proyecto de ley para que el famoso Metegol sea declarado “deporte provincial” y que, en su reglamento, se establezca que el molinete es una acción ilegal. (¿de competencia judicial penal?)

La legisladora seguramente fánatica de la práctica del «alpedismo» presentó la iniciativa el 20 de septiembre ante la Cámara de Diputados mendocina y solicitó que se declare al fútbol de mesa o Metegol como deporte provincial, y a los jugadores de estas prácticas como deportistas.

Articulo Anterior

INSISTEN EN LA PROVOCACIÓN CONCURRIENDO A LA ...

Articulo Siguiente

TODAVÍA HAY TIEMPO PARA VOTAR EL PLATO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL DIA DE LOS ENAMORADOS INICIA «LA SEMANA DEL MATRIMONIO»

    14 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONSULTORA DE RICARDO VIGNONE ASEGURA QUE WERETILNECK SUMARÁ MÁS DEL 50 % DE LOS VOTOS Y NINGUNO DE SUS ADVERSARIOS ...

    5 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Descabezaron una imágen de la virgen inmaculada en Santa Fe

    15 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA METEOROLÓGICO POR NEVADAS PARA El LUNES 17 DE JUNIO

    15 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VUELVE PURO VINO BARILOCHE 2022 EN SU QUINTA EDICIÓN

    8 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CUATRO LISTAS PARA LA ELECCIÓN PROVINCIAL DE UNTER

    30 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    AIC: EL PRONÓSTICO PARA HOY Y MAÑANA EN LA REGIÓN

  • Del Exterior

    CHILE RENOVARÁ EL COMPLEJO ADUANERO DE PAJARITOS EN EL PASO CARDENAL SAMORÉ

  • Deportivas

    SCOTTIE SCHEFFLER SE QUEDÓ CON EL ORO PARA NORTEAMÉRICA EN EL GOLF OLÍMPICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios