Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›PROMOCIONES Y PRECIOS ACCESIBLES PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

PROMOCIONES Y PRECIOS ACCESIBLES PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

Publicado por BarilocheD
4 junio, 2025
826
0
Compartir:

Ante la inminente llegada de la temporada, Bariloche pondrá en marcha un programa de descuentos que se sumará al congelamiento de precios en el Cerro Catedral, importantes beneficios que invitan al turismo a vacacionar en la localidad andina que promete posicionarse nuevamente entre los destinos más elegidos del país.

A la increíble oferta turística, conformada por diversos atractivos y encantadores paisajes naturales, la localidad andina le sumará este invierno el “Bariloche Sale”, una increíble propuesta de descuentos especiales y beneficios exclusivos en alojamiento, comida y actividades para quienes elijan visitar la ciudad.

A esta interesante iniciativa se le suma el congelamiento de precios del Cerro Catedral que mantendrá la tarifa respecto al 2024 durante toda la temporada, sosteniendo el valor de pase diario para los esquiadores y snowboardistas que deseen practicar deportes en uno de los centros de esquí más importantes de Sudamérica.

De esta manera, Bariloche se prepara para la próxima temporada con grandes expectativas ya que estas novedades, destinadas a impulsar la llegada de visitantes, se complementa con la creciente conectividad aérea de la ciudad con los principales centros emisivos del país, y el retorno de los vuelos internacionales que unirán a la localidad con Chile, Brasil y Uruguay. Si querés conocer más sobre las propuestas de este invierno, ingresá en https://barilocheturismo.gob.ar

Articulo Anterior

INDEC: «DIBUJE MARCO DIBUJE…. DIBUJE MARCO DIBUJE..»

Articulo Siguiente

PROPONEN INCLUÍR A LAS COOPERATIVAS EN EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • MunicipalesPolicial & Judicial

    EXITOSOS DOS OPERATIVOS POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES

    23 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    A SOLICITUD DEL INTENDENTE SE LIMPIÓ EL MUNUMENTO A ROCA EN EL CENTRO CIVICO QUE HABÍA SIDO VANDALIZADO

    30 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE DOMINGO SE VOTA AUTORIDADES DE LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE

    26 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NUEVO IMPULSO A LA CANDIDATURA A LA EXPO 2027 DE NUESTRA CIUDAD

    8 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE DISCUTIÓ EXTENDER EL HORARIO DE CARDENAL SAMORÉ O ABRIRLO LAS 24 HS

    9 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO ABRE LA POSTULACIÓN A REINA NACIONAL DE LA NIEVE 2025

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    MEDIO SIGLO DE LEGADO EDUCATIVO DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA EN BARILOCHE

  • Política & Sindical

    ATE DENUNCIÓ QUE ADELANTAN 2 HS EL INGRESO DE EMPLEADOS PARA REMARCAR PRECIOS ANTES DEL LUNES

  • Interes. Gral.

    EL HARTAZGO POR LAS AGRESIONES E INSULTOS DE MILEI AL PERIODISMO, LANATA LLAMÓ A «PONERLE UN PUNTO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios