Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›PRONÓSTICO DE CINCO BAJO CERO Y GRANIZO ESTE FIN DE SEMANA

PRONÓSTICO DE CINCO BAJO CERO Y GRANIZO ESTE FIN DE SEMANA

Publicado por BarilocheD
7 julio, 2023
830
0
Compartir:

Cielo que permanecerá nublado y humedad de hasta el 85% a la mañana de este viernes y durante la tarde se prevé agua nieve. A la noche precipitaciones más copiosas sobre todo en las zonas altas. El viento soplará a una velocidad oscilante entre los 7 y 23 kilómetros por hora con ráfagas provenientes del noreoeste y el oeste durante la noche.

El Servicio Metereológico Nacional y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, coinciden en que la temperatura máxima prevista es de 3 grados y la mínima es de 5 grados bajo cero combinados con una madrugada de mucha humedad. Durante el fin de semana el frío se intensificará aún más; para el sábado las temperaturas más bajas llegaran a los 7 grados bajo cero.

Durante ese primer día del finde están previstas nevadas durante toda la jornada, de manera constante. Será un sábado sin vientos considerables para disfrutas de la nieve y la humedad.

El domingo las heladas se mantienen pero de manera menos intensa. La temperatura mínima prevista es de 2 grados bajo cero y la máxima de dos. Lo que también se mantiene durante todo este 9 de julio son las precipitaciones: nevará desde la madrugada y por la noche caerá agua nieve.

Articulo Anterior

EL MPF PIDIÓ REVOCAR EL ACUERDO ENTRE ...

Articulo Siguiente

INFORMARSE, TENER PRECAUCIÓN, NO SALIR A PROBAR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ES OBLIGATORIO EN ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS, EL AGUA POTABLE GRATIS

    5 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALERTA DE FUERTES LLUVIAS PREVISTAS PARA EL MIÉRCOLES Y JUEVES

    13 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «LOS GIMNASIOS SON DE LA COMUNIDAD» DIJO CORTÉS EN LA ASUNCIÓN DE DEL RIO

    5 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN LA MARCHA UN GRUPO RETIRÓ EL VALLADO A ROCA Y LO CUBRIÓ CON UN PAÑO NEGRO

    24 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE JUEVES A LAS 22 hs. «EL CATALEJO TV» CUMPLE DIECIOCHO AÑOS ININTERRUMPIDOS EN LA PANTALLA DE SU TELEVISOR

    9 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FALLECIÓ UN TRABAJADOR MIENTRAS SE DESMONTABA UN ESCENARIO EL SÁBADO A LA NOCHE

    25 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    OPERATIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA LA FIESTA DEL LÚPULO

  • Policial & Judicial

    POR EXCESO DE CONFIANZA Y DESCONOCIMIENTO UNA CAMIONETA QUEDÓ VARADA EN LA COSTA

  • Cultura

    LLEVAN CUARENTA MIL AÑOS EXTINTOS, PERO NUNCA HUBO MÁS ADN SUYO QUE HOY

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios