Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PUSIERON EN FUNCIONES AL NUEVO MINISTRO DE MODERNIZACIÓN

PUSIERON EN FUNCIONES AL NUEVO MINISTRO DE MODERNIZACIÓN

Publicado por BarilocheD
17 febrero, 2025
294
0
Compartir:

El Gobernador de Río Negro, tomó juramento en la mañana de éste lunes a Milton Dumrauf, quien se desempeñará como Ministro de Modernización. “Tenemos que estar todos comprometidos con modernizar el Estado”, afirmó el funcionario provincial. Desde el comienzo de su nueva gestión, Weretilneck impulsó el diseño y ejecución de un proyecto de modernización que sentó las bases para una transformación integral del Estado provincial.

“Nos propusimos como objetivo de gobierno la digitalización y la modernización, no solo del Estado provincial, sino también de la sociedad rionegrina, ya que el avance de las nuevas tecnologías va a marcar un antes y un después en la sociedad. Necesitamos tener un estado más ágil, más eficiente, más cercano a las y los vecinos”, afirmó el Gobernador de Río Negro.

En lo que respecta a los objetivos a corto y mediano plazo, Dumrauf explicó que “tenemos que terminar las infraestructuras tecnológicas que nos van a permitir implementar el plan de modernización y que luego pueda ser desarrollado en los distintos organismos del Gobierno provincial”. La primera etapa del Plan de Transformación Digital culminó con importantes logros, como el diseño estructural del plan, la digitalización de servicios estatales y la ampliación de la conectividad.

Acompañaron el acto el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Cecilia Criado; el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Ceci; la senadora nacional, Mónica Silva; el presidente del bloque de legisladores de JSRN, Facundo López; el Fiscal de Estado, Gastón Pérez Esteban; la defensora del pueblo, Adriana Santagati; la presidenta del Tribunal de Cuentas, Natalia Falugi; los ministros de Gobierno, Trabajo y Turismo, Fabián Gatti; de Seguridad y Justicia, Daniel Jara; de Hacienda, Gabriel Sánchez; de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos; el secretario general de la Gobernación, Nelson Cides; la secretaria de Estado de Energía y Ambiente, Andrea Confini; intendentes, intendentas; legisladores, legisladoras; demás autoridades provinciales, municipales y empresas públicas.

 

Articulo Anterior

PERSONAL CONTROLA EL AVANCE DEL FUEGO EN ...

Articulo Siguiente

VEA EN QUÉ ESTÁ METIDO EL PRESIDENTE, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    UNIVERSIDADES, DOCENTES ADVIERTEN POR LA GRAN CANTIDAD DE RENUNCIAS EN LAS PÚBLICAS

    21 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BUSCAN POTENCIAR EL PARQUE TECNOLÓGICO

    6 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS VENTAS MINORISTAS PYMES CAYERON EL 15.7 % EN JULIO

    4 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIPUTADOS DE JSRN ACOMPAÑAN PEDIDO DE NULIDAD DE CESIÓN DE TIERRAS EN VILLA MASCARDI

    24 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DRAMÁTICAS CAÍDAS DE LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN ALERTAN SOBRE UNA DEPRESIÓN

    11 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO NACIONAL CONVOCÓ A ATE A PARITARIAS EL LUNES. NO LEVANTARÁN LA PROTESTA

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE PROTESTÓ EN CASA DE MONEDA ANTE ANUNCIO DE CIERRE: HAY 1500 TRABAJADORES EN RIESGO

  • Argentina & Gobiernos

    VILLARUEL PIDIÓ A LOS LIBERTARIOS QUE NEGOCIARON CON KICILLOF QUE DEVUELVAN LAS BANCAS

  • Interes. Gral.

    TRAS LAS CONTROVERSIAS Y DENUNCIAS SE DIFUNDIÓ EL LISTADO FINAL DE NUEVAS LICENCIAS DE TAXIS Y REMISES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios