RÉCORD. MÁS DE MIL VUELOS LLEGARÁN EN JULIO A NUESTRA CIUDAD

Con 1.075 vuelos programados para julio, la ciudad batirá un nuevo récord de arribos aéreos, lo que representa un aumento del 16 % en comparación con el mismo mes de 2024 y anticipa un fuerte impulso para el turismo. Según datos oficiales, 148 de estos vuelos provendrán de Brasil, Chile y Uruguay, lo que representa un crecimiento del 48 % en vuelos internacionales respecto al año anterior.
El Aeropuerto Teniente Luis Candelaria operará hasta 41 vuelos diarios, consolidando a Bariloche como uno de los destinos más elegidos por turistas nacionales y extranjeros. Este crecimiento se ve potenciado por la incorporación de nuevas rutas internacionales desde Belo Horizonte, Porto Alegre y Río de Janeiro, que se suman a las ya existentes desde San Pablo, Santiago de Chile, Montevideo y Punta del Este.
A nivel nacional, también se destaca la nueva conexión directa con Iguazú, que une dos íconos turísticos de Argentina. En cuanto a las empresas, Aerolíneas Argentinas liderará la operación, seguida por JetSmart, que sumará 118 frecuencias respecto a julio del año pasado. También tendrán un rol destacado las lowcost Flybondi, Andes, Azul, Sky, Latam y Gol.
Con una amplia oferta de centros de esquí, actividades de nieve, gastronomía y turismo de aventura, Bariloche se encamina a vivir una temporada de invierno récord, con fuerte impacto en la economía regional y un renovado posicionamiento internacional.