Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›RELEVARON A LULICH DE SUS TAREAS EN INVAP

RELEVARON A LULICH DE SUS TAREAS EN INVAP

Publicado por BarilocheD
17 noviembre, 2022
790
0
Compartir:

Invap comunicó este jueves que «la persona involucrada (en el caso de intercambio de imágenes de abuso sexual infantil) ha sido relevada de sus tareas». Jorge Lulich fue detenido el martes en su casa de Bariloche y luego liberado, mientras avanza la investigación fiscal de una red con presencia también en Cipolletti y Roca.

«Frente a las noticias de público conocimiento en las que se encuentra implicado un empleado de Invap en investigación judicial, la empresa manifiesta su enérgico repudio a este tipo de delitos aludidos.

A su vez, informa que la persona involucrada ha sido relevada de sus tareas», dice el escueto comunicado de la empresa, que -se aclaró- está más dirigido a su personal que a la comunidad.

«El área de Bienestar de la Gerencia de Personas y Organización está a disposición para atender inquietudes y brindar acompañamiento a quienes se sientan afectados y afectadas por estos acontecimientos», se añade en el escrito.

Articulo Anterior

EL PRO DEBE SACAR EL SELLO DE ...

Articulo Siguiente

ESTA NOCHE DESDE LAS 22 «EL CATALEJO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    HOMICIDIO DE BARGIELA. SON CUATRO LOS IMPUTADOS Y DETENIDOS

    16 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENCUENTRAN UNA MUJER FALLECIDA EN LAGO ESCONDIDO

    16 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTA MAÑANA VIOLENTO CHOQUE DE CUATRO VEHÍCULOS EN BUSTILLO

    8 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE INCENDIÓ UN AUTO EN LA RUTA NAC. 23 Y SU CONDUCTOR RESULTÓ HERIDO

    28 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO FUERA DE SÍ AGREDIÓ A SUS PROGENITORES E INTENTÓ HACERLO CON LOS POLICÍAS

    17 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL STJ DEFINE EL DEBER DE CUIDADO EN LAS ESCUELAS. DOS NIÑOS SE GOLPEARON MIENTRAS JUGABAN

    1 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    NI CON VASELINA. LA CAMARA DEL TRABAJO RECHAZÓ TRASPASO A LA JUSTICIA PORTEÑA DE JUECES AMIGOS

  • Policial & Judicial

    Policías salvaron a una niña con maniobras de RCP en Viedma

  • Regionales

    EL INSTITUTO BALSEIRO CUMPLE 69 ALOS EN UN CLIMA DE PREOCUPACIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios