Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›RESCATAN EN EL BOLSON A UNA CAMINANTE LESIONADA EN UN SENDERO

RESCATAN EN EL BOLSON A UNA CAMINANTE LESIONADA EN UN SENDERO

Publicado por BarilocheD
12 enero, 2023
537
0
Compartir:

Este lunes en horas de la tarde se debió montar un operativo de rescate integrado por varias instituciones para auxiliar a una mujer de 40 años que habría sufrido una lesión en uno de sus tobillos mientras transitaba el sendero al que lleva sitio conocido como “El Paraíso”, en cercanías al camping Hue Nain.

A partir de un llamado recibido desde el camping mencionado, alertando sobre una mujer que había sufrido una lesión mientras transitaba el sendero que da acceso al “El Paraíso”.

Rápidamente se conformó una comisión de rescate integrada por Bomberos Voluntarios, Patrulla de Montaña perteneciente a la comisaría 12 y Gendarmería Nacional, quienes partieron hacia el lugar ubicado a varias horas de caminata.

Una vez ubicada la caminante accidentada, se comprobó que tenía una posible lesión en el tobillo izquierdo por lo que se la inmovilizó y se la comenzó a bajar en una camilla especial, a través de un camino complicado.

Los trabajos de acceso al lugar contaron con la participación del vecino Criado, quien facilitó la apertura del sendero y el vadeo del río para poder retirar a la turista de manera rápida y segura. Finalmente, la mujer fue trasladada al hospital local y se encuentra fuera de peligro. (noticiasdelbolson)

Articulo Anterior

COMPRÓ UN DEPARTAMENTO EN POZO, LO PAGÓ ...

Articulo Siguiente

A NO DESCUIDARSE. DETUVIERON A DELINCUENTE QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    SE AVANZA EN EL CONTROL DE LOS TRES INCENDIOS EN EL PARQUE NACIONAL

    27 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DURA RESPUESTA DEL MUNICIPIO A LA CAMARA DE TURISMO DE EL BOLSON

    20 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: FORMACION PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES DE JARDINERIA Y VIVEROS

    6 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RÁPIDA RESPUESTA POLICIAL FRUSTRÓ ROBOS EN LAS GRUTAS. CUATRO DETENIDOS

    11 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: CESANTEARON A LA EMPLEADA DE TURISMO QUE APROVECHABA Y VENDÍA MONEDA EXTRANJERA

    12 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA POR NEVADAS PARA MAÑANA, LUNES 28

    27 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    OCHO AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL EN RITUALES

  • Argentina & Gobiernos

    SINSABOR POLÍTICO TRAS EL DISCURSO DE ALBERTO FERNANDEZ. REPERCUSIONES EN LA PRENSA

  • Regionales

    ALUD DE BARRO DESTRUYÓ UN COMPLEJO TURÍSTICO EN PUERTO PATRIADA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios