RESCATARON A UNA ANCIANA ENCERRADA Y PRIVADA DE SU LIBERTAD
Durante la madrugada vecinos se alarmaron al escuchar gritos de pedido de auxilio que provenían de la vivienda donde se encontraba una anciana, en absoluta soledad en calle Soberanía Argentina al 300. Inmediatamente dieron aviso a la fuerza policial sobre lo que ocurría y una patrulla acudió de inmediato al domicilio.
Las fuentes señalaron que los uniformados, debieron violentar un candado que trababa la puerta y de esa forma lograron acceder para encontrarse con una mujer, tendida en el piso, en estado de abandono y con imposibilidad para movilizarse.
De inmediato coordinaron un operativo trasladándola al Hospital para que reciba asistencia médica. Los investigadores iniciaron una pesquisa para tratar de determinar si la mujer tiene familiares a cargo ya que el candado en la puerta de ingreso señaló que por lo menos se encontraba privada de su libertad lo que, judicialmente representa un grave delito.-
Los vecinos narraron que en el mismo terreno hay otra vivienda donde residiría una sobrina de la mujer, aunque la misma no estaría a cargo de su cuidado ni tampoco se habría interesado por el estado de salud de la adulta mayor.