Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›RESPETO, DIÁLOGO Y TOLERANCIA, LOS PILARES PARA PESATTI

RESPETO, DIÁLOGO Y TOLERANCIA, LOS PILARES PARA PESATTI

Publicado por BarilocheD
15 diciembre, 2023
737
0
Compartir:

El vicegobernador Pedro Pesatti señaló que el respeto, la tolerancia y el diálogo serán los pilares del poder legislativo en los próximos cuatro años. Fue el mensaje que envió luego de asumir como titular el Parlamento.

“Aspiro a que consolidemos el respeto a las ideas distintas, la tolerancia al pensamiento que no es el nuestro y la adopción de prácticas verbales que siempre contribuyan al diálogo fecundo”, dijo en su mensaje a los legisladores minutos después de asumir como presidente del parlamento y tomar juramento a sus 46 integrantes.

Pesatti explicó que “la Argentina y Río Negro necesitan hombres y mujeres que en vez de poner el acento todo el tiempo en distinguirse para diferenciarse del otro, pongan el acento en descubrir en el otro lo que tienen en común. Cuando el diálogo predomina la democracia se fortalece”, sentenció.

Más adelante, el vicegobernador resaltó la figura del ex presidente Raúl Alfonsín. Pidió “ser dignos” del “fundador de este período democrático” ya que el fallecido ex mandatario “jamás utilizó el agravio o el insulto como modo de expresar sus ideas e hizo de la persuasión la técnica principal para ejercer el gobierno”.

Por último, Pesatti recordó que “hace cincuenta años se constituía la primera Legislatura de Río Negro sin ningún partido ni persona proscrita. Y un día como hoy, hace cuarenta años, en este recinto que la dictadura había clausurado el 24 de marzo de 1976, se constituía el primer parlamento del período democrático más extenso de la historia argentina”.

Articulo Anterior

WERETILNECK INSTÓ A DEFENDER LOS INTERESES DEL ...

Articulo Siguiente

FUERTE AUMENTO EN TARIFAS AÉREAS, OTRO ESCOLLO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PRIMER PALAZO ELECCIONARIO A LLA. PULLARO ARRASÓ EN SANTA FÉ Y TRIPLICÓ A LA LISTA DE MILEI QUE PELEA NO ...

    13 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL TREN PATAGÓNICO RECUPERÓ UN MOTOR CLAVE Y SE REINCORPORA AL SERVICIO

    19 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CERRÓ EL 59° COLOQUIO IDEA EN MAR DEL PLATA

    7 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL BONO DE FEBRERO YA TIENE FECHA PARA LOS ESTATALES RIONEGRINOS

    14 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GOBERNADORES PATAGÓNICOS EN CAME

    18 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DOCUMENTO DE GOBERNADORES Y GOBERNADORAS POR EL FALLO DE LA C.S.J

    26 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    Para el Financial Times, la apertura económica de Milei «coloca a Argentina en dirección opuesta a gran parte del mundo»

  • Regionales

    FIN DE SEMANA LARGO. UNA MUESTRA PARA CUIDAR EL PARQUE NACIONAL EN EL VERANO

  • Regionales

    HORARIO INVERNAL EN LA BALSA DE VILLA LLANQUÍN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios