Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›RETORNA EL TETRA DE CATEDRAL ORGANIZADO POR EL CLUB ANDINO

RETORNA EL TETRA DE CATEDRAL ORGANIZADO POR EL CLUB ANDINO

Publicado por BarilocheD
21 agosto, 2024
782
0
Compartir:

El próximo 15 de septiembre se retorna una de las prueba más esperadas del año , el Tetra-Run de Catedral que organiza el Club Andino Bariloche y que ya tiene 120 inscriptos en todas sus categorías. Este encuentro deportivo organizado por el Club Andino Bariloche se perfila como una experiencia única para los corredores de todas las categorías.

La exigente prueba ofrecerá pruebas tanto para corredores individuales como para equipos en cuatro disciplinas: esquí, bici, kayak y trekking. Además, se podrá correr el run en tres distancias: 5, 10 y 20 kilómetros, permitiendo que los participantes elijan el desafío que más se ajuste a sus habilidades.

Los atletas tendrán la oportunidad de enfrentarse a un recorrido exigente que atraviesa impresionantes paisajes montañosos. La belleza natural de la región hará que cada kilómetro recorrido sea una experiencia inolvidable. Los organizadores han diseñado un circuito que combina terrenos variados, lo que asegura un desafío tanto físico como mental para los competidores.

Las inscripciones para el Tetratlón «Tetra-Run» se encuentran abiertas, y los precios se han mantenido congelados para facilitar la participación de todos los interesados. Además, hay promociones especiales para grupos de entrenamiento, lo que fomenta la participación en equipo y el apoyo mutuo durante la competencia.

La prueba deportiva también tiene un propósito solidario, ya que una parte de las inscripciones será destinada a dos organizaciones destacadas. Circuito Verde, dedicado a mejorar el entorno ambiental en San Carlos de Bariloche desde 2016, y la Fundación San José Obrero, que trabaja para empoderar y fortalecer a niños, jóvenes y adultos en sus derechos humanos y su desarrollo integral, recibirán el apoyo de esta competencia.

Entre los atractivos del Tetratlón «Tetra-Run» se encuentra el sorteo de un kayak gratuito entre todos los competidores. Esta oferta añade un elemento emocionante al evento, incentivando a los atletas a participar y disfrutar aún más de la competencia.

Con una combinación de desafíos físicos, paisajes impresionantes y un impacto positivo en la comunidad, el Tetratlón «Tetra-Run» se presenta como una oportunidad única para los amantes del deporte y la naturaleza.

Articulo Anterior

DETUVIERON EN CHILE A JONES HUALA POR ...

Articulo Siguiente

CASO MANDAGARAY: EL STJ ANULÓ LA SENTENCIA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    EL DEPORTE PERDIÓ A UNA LEYENDA DEL AUTOMOVILISMO, JUAN MARIA TRAVERSO

    12 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    VLA: ENTRADAS EN VENTA PARA EL MXGP 2022

    2 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    AHORA SI, MARCELO GALLARDO: «NUNCA VOY A IRME DE RIVER PORQUE ES PARTE DE MI VIDA»

    13 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    TERCERA ETAPA DE LA 47° EDICIÓN DE LA REGATA INTERNACIONAL DEL RIO NEGRO

    9 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    «HAY QUE REALIZARSE ESTUDIOS MÉDICOS ANTES DE INICIAR ACTIVIDADES FISICAS DE RELATIVA INTENSIDAD»

    1 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    DINA HUAPI PROYECTA UN MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO

    1 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TECHO DIGNO NUEVA RESOLUCIÓN. LA JUSTICIA RATIFICA QUE EL DAÑO FUE AL ERARIO Y ES COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES PROVINCIALES

  • Cultura

    El fósil de una pierna desvela el caso de canibalismo más antiguo conocido hasta ahora

  • Policial & Judicial

    ¿QUIEN ES EL JUEZ PARA ORDENARME? CAPTURARÁN A UN MAPUCHE VIOLENTO POR NO COMPARECER

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios