Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›REUNIÓN DE SECRETARIOS GENERALES DE ATE NACIONAL Y CAMIONEROS DE RIO NEGRO

REUNIÓN DE SECRETARIOS GENERALES DE ATE NACIONAL Y CAMIONEROS DE RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
18 julio, 2026
1048
0
Compartir:

El Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, se reunió con Gustavo Sol, Secretario General del Sindicato de Camioneros de Río Negro y de la CGT Alto Valle, para analizar el complejo escenario político y económico a nivel nacional y rechazar las políticas de ajuste.

“Este era un encuentro absolutamente necesario para fortalecer la unidad de todo el movimiento sindical rionegrino”, apuntó Aguiar tras el encuentro en la sede provincial de Camioneros de la localidad de Allen.

En este marco, agregó: “Hemos coincidido en rechazar las políticas de ajuste potente y regresivo que se impulsan desde el Gobierno nacional y tener estrategias unificadas para defendernos de los permanentes ataques a los trabajadores y a sus representaciones gremiales”.

“También hemos analizado el escenario político y económico a nivel provincial, destacando que junto a Neuquén, la provincia de Río Negro es la que muestra un crecimiento del empleo mientras que en el contexto general permanentemente destruyen puestos de trabajo registrado”, apuntó Rodolfo Aguiar.

“Acordamos que vamos a reunirnos en el corto plazo y estrechar el vínculo para poder avanzar en iniciativas comunes que redunden en beneficios para los trabajadores y sus familias. Ha sido una reunión muy positiva de la que salimos conformes y con expectativas ciertas de seguir avanzando juntos”, concluyó el Secretario General de ATE Nacional.

Ambos dirigentes evaluaron las maneras de enfrentar las políticas de ajuste que, a dos años y medio de la asunción de Javier Milei, ya tiene un saldo de 28.000 empresas cerradas, 341.000 puestos de trabajo menos entre el sector público y el privado, 2.800 millones de dólares de supuesto ahorro que aún no se sabe a dónde fueron destinados y una profunda destrucción de todo el entramado productivo.

Articulo Anterior

ENDEUDAMIENTO FAMILIAR: UN PROBLEMA REAL CON SOLUCIONES ...

Articulo Siguiente

VAYAMOS POR LA CUARTA PERO ATENCIÓN A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LOUSTEAU FLAMANTE PRESIDENTE DE LA UCR: «LA INFLACIÓN ES EL PEOR DE LOS AJUSTES»

    16 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ULTIMA ENCUESTA ENCENDIÓ LAS ALARMAS EN EL ENTORNO DE PATRICIA BULLRICH

    5 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TOLOSA PAZ ANTE LOS CORTES Y ACAMPES EXTORSIONADORES

    14 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UTHGRA BARILOCHE EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN ADOPTA DESDE ESTE LUNES MEDIDAS SORPRESIVAS

    30 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JUAN MARTIN PIDIO BAJAR DE LA LISTA LIBERTARIA A LORENA VILLAVERDE

    1 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CAPOZZI CELEBRÓ EL FIN DE LA EMERGENCIA TERRITORIAL

    10 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ORDENAN SUSPENDER DESCUENTOS DE PRÉSTAMOS A UNA DOCENTE

  • Policial & Judicial

    PRISION EFECTIVA DE TRES AÑOS OCHO MESES A UN DELINCUENTE QUE UNIFICARON SUS CONDENAS

  • Policial & Judicial

    INVESTIGAN LA MUERTE DEL CICLISTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios