Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›Rusia reanuda su participación en el pacto alimentario, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Rusia reanuda su participación en el pacto alimentario, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Publicado por BarilocheD
2 noviembre, 2022
704
0
Compartir:

El pasado 29 de octubre, Moscú decidió suspender su participación en el pacto alimentario después de que Kiev atacase con drones submarinos la flota rusa del mar Negro y embarcaciones civiles, todas implicadas en garantizar la seguridad del ‘corredor de granos’, cerca de la ciudad de Sebastopol, en el suroeste de la península de Crimea.

El 22 de julio, Rusia, Turquía y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) firmaron un acuerdo para desbloquear la exportación de grano y fertilizantes de Ucrania en medio de las hostilidades.

Los representantes del Gobierno ucraniano suscribieron un documento similar con Ankara y representantes de la ONU. Además, Moscú firmó con la ONU un memorando para facilitar la exportación de fertilizantes y productos agrícolas rusos a los mercados internacionales.

El acuerdo correspondiente se alcanzó luego de que Kiev diese garantías por escrito de no utilizar el corredor de granos en el mar Negro para acciones militares contra Moscú.

El Ministerio de Defensa ruso afirmó que Ucrania dio las garantías necesarias por escrito de no utilizar el corredor de granos en el mar Negro para acciones militares contra Rusia. Estas garantías se obtuvieron con la mediación de Turquía y la ONU.

Agregan que Rusia consideró que las garantías que había recibido son suficientes por el momento y está reanudando la aplicación del acuerdo, iniciativa para el transporte seguro de cereales y alimentos desde los puertos ucranianos que suspendió tras el atentado contra la flota rusa que protegía los barcos de carga.-

Articulo Anterior

OTANO SE SORPRENDIÓ POR LA REACCION Y ...

Articulo Siguiente

INAUGURARON EDIFICIO ÁULICO Y LABORATORIOS DE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    COLOCAN TOBILLERA ELECTRÓNCA A BOLSONARO ACUSADO DE CONSPIRAR CON TRUMP CONTRA BRASIL

    18 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    FALLECIÓ EL PAPA EMÉRITO BENEDICTO XVI

    31 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    CHILE DECRETÓ TOQUE DE QUEDA EN 28 COMUNAS DEBIDO A LOS INCENDIOS FORESTALES

    10 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL PAPA FRANCISCO ORDENO PUBLICAR LOS ARCHIVOS SOBRE PIO XII Y EL HOLOCAUSTO EN INTERNET

    24 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    «ES UN MALPARIDO NAZI-FASCISTA» DIJO MADURO DE MILEI EN UN ACTO DE CAMPAÑA

    22 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ALERTA EN EUROPA Y EL RESTO DEL MUNDO POR PROBABILIDAD DE ATENTADOS

    18 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PARO TOTAL DE DOCENTES Y NO DOCENTES UNIVERSITARIOS

  • Interes. Gral.

    QUEDO INAUGURADA LA TEMPORADA 2022 – 2023 EN LAS GRUTAS

  • Interes. Gral.

    DESDE AHORA, LAS FISCALÍAS ACTÚAN POR TURNOS EN BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios