Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›SALTA APORTARÁ SHOW DE CANTO A LA FIESTA DE LA NIEVE

SALTA APORTARÁ SHOW DE CANTO A LA FIESTA DE LA NIEVE

Publicado por BarilocheD
13 julio, 2022
1550
0
Compartir:

Firmó un importante convenio de colaboración mutua con el Gobierno de la provincia de Salta en materia de promoción turística. En tal sentido, el secretario de Turismo Gastón Burlon, se reunió con el Vicegobernador salteño Antonio Marocco, el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña y la secretaria provincial de Turismo, Nadia Loza.

Allí, se acordó realizar acciones de promoción que permita a ambos destinos seguir trabajando mancomunadamente en temas claves como la conectividad y la difusión turística.

En esa línea, la primera acción que realizará Salta en Bariloche, será participar como sponsor de la Fiesta Nacional de la Nieve que se realizará entre el 5 y el 7 de agosto próximo.

Por esa razón, el gobierno salteño se comprometió a aportar dentro de la grilla artística al grupo folklórico Canto Cuatro, el cual se presentará el sábado 6 de agosto a las 20 horas en el Centro Cívico.

De esta manera, el gobierno de la provincia norteña se hará cargo de los costos que insuma el traslado del conjunto, del cachet y demás gastos que implique su estadía en la ciudad.

Canto 4 es un destacado grupo foklórico salteño con más de 20 años de trayectoria, surgidos de un importante concurso interprovincial con más de trescientos participantes denominado “Nace una Estrella”.

A partir de allí editaron varios discos, conquistaron al público folklórico de todo el país, recorrieron la Argentina en varias oportunidades, han sido protagonistas de Cosquín y son unos de los principales exponentes de la música tradicional argentina.

Articulo Anterior

LA CGT ELEGIRÁ NUEVAS AUTORIDADES EL 19 ...

Articulo Siguiente

BUSCAN A UN VECINO DESAPARECIDO DESDE EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES NO SE REALIZARÁ ESTE AÑO. SE ANALIZAN OTRAS ALTERNATIVAS

    2 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CHAMATROPULOS CANDIDATO A INTENDENTE POR «SUMAMOS POR BARILOCHE»

    22 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    A PROPÓSITO DE LA VIOLENCIA QUE AFECTÓ A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE VIRGEN MISIONERA

    5 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    REDUCTORES DE VELOCIDAD EN PASAJE GUTIERREZ

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AUXILIAN A UNA CIUDADANA EXTRANJERA QUE SUFRIÓ UNA CAÍDA MIENTRAS ESQUIABA

    14 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE LLEVÓ A CABO LA PANTOMIMA DE MESA DE DIÁLOGO POR MASCARDI

    12 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    VOLCÓ ANCAPAN EN EL RALLY A UNOS DOS KM DE LA LARGADA

  • Argentina & Gobiernos

    CRA NO PARTICIPARÁ DE LA CONVOCATORIA GANADERA

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE DE DOS VEHÍCULOS EN AVDA 12 DE OCTUBRE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios