Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›SALTA APORTARÁ SHOW DE CANTO A LA FIESTA DE LA NIEVE

SALTA APORTARÁ SHOW DE CANTO A LA FIESTA DE LA NIEVE

Publicado por BarilocheD
13 julio, 2022
1618
0
Compartir:

Firmó un importante convenio de colaboración mutua con el Gobierno de la provincia de Salta en materia de promoción turística. En tal sentido, el secretario de Turismo Gastón Burlon, se reunió con el Vicegobernador salteño Antonio Marocco, el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña y la secretaria provincial de Turismo, Nadia Loza.

Allí, se acordó realizar acciones de promoción que permita a ambos destinos seguir trabajando mancomunadamente en temas claves como la conectividad y la difusión turística.

En esa línea, la primera acción que realizará Salta en Bariloche, será participar como sponsor de la Fiesta Nacional de la Nieve que se realizará entre el 5 y el 7 de agosto próximo.

Por esa razón, el gobierno salteño se comprometió a aportar dentro de la grilla artística al grupo folklórico Canto Cuatro, el cual se presentará el sábado 6 de agosto a las 20 horas en el Centro Cívico.

De esta manera, el gobierno de la provincia norteña se hará cargo de los costos que insuma el traslado del conjunto, del cachet y demás gastos que implique su estadía en la ciudad.

Canto 4 es un destacado grupo foklórico salteño con más de 20 años de trayectoria, surgidos de un importante concurso interprovincial con más de trescientos participantes denominado “Nace una Estrella”.

A partir de allí editaron varios discos, conquistaron al público folklórico de todo el país, recorrieron la Argentina en varias oportunidades, han sido protagonistas de Cosquín y son unos de los principales exponentes de la música tradicional argentina.

Articulo Anterior

LA CGT ELEGIRÁ NUEVAS AUTORIDADES EL 19 ...

Articulo Siguiente

BUSCAN A UN VECINO DESAPARECIDO DESDE EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    EL AEROPUERTO SE CONSTITUYÓ EN EL PRINCIPAL DEL INTERIOR DEL PAÍS

    7 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL OBISPADO TOMA DISTANCIA DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN SANTUARIO. «NADA TIENE QUE VER»

    26 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNA REUNIÓN SIN PRECEDENTES CON LAS JUNTAS VECINALES

    23 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTES DE CALLES POR EL TRADICIONAL DESFILE ANIVERSARIO DE LA CIUDAD EL TRES DE MAYO

    2 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PARA EL MUNICIPIO, LA CIUDAD CUENTA CON UNA OCUPACIÓN DE CASI EL OCHENTA POR CIENTO

    6 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL INTENDENTE MUNICIPAL SE REFIRIÓ A LA DERROTA DE LA CIUDAD EN LA POSTULACIÓN A LA EXPO 2027

    21 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SINDICATO DE PRENSA ADHIERE E INVITA

  • Policial & Judicial

    BANDA DE ESTAFADORES OPERABA DESDE EL PENAL TRES

  • Del Exterior

    Un día como hoy bombardeaban el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios