Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›SALUD SOLICITA NO ADQUIRIR MEDICAMENTOS POR CANALES NO AUTORIZADOS

SALUD SOLICITA NO ADQUIRIR MEDICAMENTOS POR CANALES NO AUTORIZADOS

Publicado por BarilocheD
13 julio, 2022
2263
0
Compartir:

El Ministerio de Salud de Río Negro, en virtud de la detección de diferentes publicaciones a través de páginas de internet, recuerda a la población acerca del riesgo que implica adquirir medicamentos por canales no autorizados como por ejemplo sitios web, redes sociales y correo electrónico, entre otros.

En este sentido, cumpliendo con su función de promover, preservar y proteger la salud, seguridad y bienestar de la población, por medio del control y regulación efectiva de la actividad farmacéutica, desde la cartera sanitaria se reitera que la venta de dichos productos por los medios mencionados se encuentra prohibida por Ley Nº 16463 y por la Resolución MS Nº 1644/08.

Además, recuerda que los medicamentos que se ofrecen por fuera de canales oficiales no pueden garantizar su seguridad, que sean legítimos o que hayan sido conservados de manera adecuada.

Es importante tener presente que la venta de medicamentos por canales ilegítimos puede ser denunciada vía correo electrónico

Articulo Anterior

INVIERNO Y MASCOTAS: ¿ SIENTEN FRÍO NUESTROS ...

Articulo Siguiente

ALERTA AMARILLO DE NIEVE EN LA REGION ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ADVIERTEN SOBRE EL FUERTE IMPACTO DE LA CRÍSIS EN LOS COMERCIOS

    13 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DINA HUAPI FIRMÓ UN ACUERDO CON MIGRACIÓNES PARA COBRAR LAS MULTAS DE TRÁNSITO A CONDUCTORES EXTRANJEROS

    11 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA AMARILLA POR POSIBLES TORMENTAS ELÉCTRICAS

    23 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    «CON DIÁLOGO SIEMPRE SERÁ MEJOR, HAY RUMBO COMPARTIDO»

    28 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL LICENDIADO GABRIEL CARTAÑÁ EN BARILOCHE

    4 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN EN TODA LA REGIÓN SALVO ALICURÁ – EMPALME RUTA 23 Y POR ALLÍ AL LIMITE CON CHUBUT

    11 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CAÍDA DE COPARTICIPACION CONTINÚA GOLPEANDO A RIO NEGRO

  • Policial & Judicial

    AGUIAR EN LA OIT. «EL GOBIERNO VINO A MENTIRLE AL MUNDO ENTERO» QUE SI NO ESCUCHA A NADIE CREE QUE DICEN LA VERDAD

  • Argentina & Gobiernos

    Serviles sorprendidos: «AVAL DEL FMI AL IMPUESTO A LA RENTA INESPERADA»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios