Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›SATISFACCIÓN Y RESPALDO AL RETIRO DE PUESTOS AMBULANTES EN CALLE BARTOLOME MITRE

SATISFACCIÓN Y RESPALDO AL RETIRO DE PUESTOS AMBULANTES EN CALLE BARTOLOME MITRE

Publicado por BarilocheD
6 febrero, 2024
548
0
Compartir:

La Cámara de Turismo de Bariloche y la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, manifiestan su respaldo al operativo realizado por personal de la subsecretaría de Inspección de la Municipalidad y la Policía de Río Negro, el pasado viernes en las primeras cuadras de la calle Mitre, con el objetivo de retirar los puestos de venta ambulante que de forma ilegal e irregular y se desplegaban todas las tardes en esa ubicación. No acatando las notificaciones del personal municipal que había realizado en forma preventiva.

Existen ya desde hace tiempo lugares dispuestos por el municipio a los efectos de comercializar productos artesanales y regionales. En este caso, la mayoría de los puestos eran de productos industrializados y de dudosa procedencia.

La fiscalizacion del espacio es una facultad indelegable de la Municipalidad y su respeto un pedido histórico de pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, debido a que fomenta la competencia desleal y la precarizacion laboral.

Desde ambas cámaras se brega por encontrar una solución al conflicto que sea beneficioso para las partes y que no perjudiquen a ninguna, como ser la disposición de un espacio céntrico para la venta de éstos productos.

Articulo Anterior

COMO EL GORDITO DUEÑO DE LA PELOTA. ...

Articulo Siguiente

MILEI SE PUSO A TUITEAR DESPUÉS DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    COVID-19 NO HUBO FALLECIDOS EN LA PROVINCIA

    26 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA CARRERA DE MOZOS Y MOZAS FUE UN ESPECTÁCULO COLMADO DE ASISTENTES

    23 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CLIMA MILEI: PREOCUPA EL TURISMO Y LA TEMPORADA EN LA CIUDAD

    19 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN TROZO DESTACADÍSIMO DE LA HISTORIA RECIENTE YA TIENE SU LUGAR EN NUESTRA CIUDAD

    20 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN VELATÓN POR LA SALUD PÚBLICA REALIZARON EN EL HOSPITAL

    20 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PARQUES NACIONALES SOLICITA EL RESPETO A LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

    27 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL A ATE Y UPCN EN LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

  • Interes. Gral.

    LLEGA LA 36° EDICIÓN DE LAS MIL MILLAS A LA CIUDAD

  • Regionales

    SE PRESENTÓ UNA OFERTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios