Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SE ABONÓ EL AUMENTO AL PERSONAL DE SALUD PÚBLICA

SE ABONÓ EL AUMENTO AL PERSONAL DE SALUD PÚBLICA

Publicado por BarilocheD
24 abril, 2024
613
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.

La propuesta incluyó incrementos que van desde el 70% hasta el 109%, dependiendo los casos y se realizó por planilla complementaria.

En tanto, es importante informar que ocurrió un error en el proceso de liquidación para los trabajadores de la Ley 1.844, que será subsanado el próximo martes 30 de abril, cuando se emita una nueva planilla complementaria.

La Provincia enmendó inmediatamente el faltante en la liquidación y fue informado a los representantes de Salud, manteniendo la voluntad de diálogo, consenso y de negociación permanente con los distintos gremios.

A pesar de la fuerte crisis financiera que atraviesa la provincia debido a las medidas de recorte impulsadas por el Gobierno Nacional, se ha realizado un gran esfuerzo para cumplir con el pago en tiempo y forma. Se continúa trabajando en el aspecto técnico y financiero para mantener las obligaciones tanto en servicios como en salarios, y se están considerando varias mejoras para el personal sanitario.

Articulo Anterior

ALERTA POR NEVADAS EN MONTAÑA LAS PRÓXIMAS ...

Articulo Siguiente

EL ACHIQUE: RIO NEGRO VENDE SUS AVIONES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    HOY RECORDAMOS AL LIBERTADOR GENERAL JOSE DE SAN MARTIN

    17 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CÓRDOBA CIUDAD: DE LOREDO RECONOCIÓ LA DERROTA Y PASSERINI DEL PJ SERÁ NUEVO INTENDENTE

    23 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CAPUTO BUSCA QUE GASTES LO QUE AHORRASTE PARA TENER MÁS MOVIMIENTO EN LA ECONOMÍA”

    24 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EDUCACIÓN CONVOCÓ A UNA NUEVA REUNIÓN PARITARIA DOCENTE

    8 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS VENTAS MINORISTAS BAJARON EL 5,2 % INTER-ANUAL EN DICIEMBRE 2025

    12 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN: ALERTA NACIONAL DE SARAMPIÓN. RIO NEGRO REFUERZA LA PREVENCIÓN

    26 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ALLANAMIENTO POR PRESUNTA DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

  • Interes. Gral.

    JUBILADOS Y DISCAPACITADOS, VAYAN TOMANDO EN CUENTA Y ANOTANDO PARA OCTUBRE QUIÉN ES QUIÉN

  • Municipales

    EL PUENTE DE CALLE NEUQUÉN Y EL ACCESO POR LA BARDA «NO SE ENCUENTRAN HABILITADOS» AL TRÁNSITO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios