Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SE ABRIERON LOS SOBRES PARA LA CONSTRUCCION DEL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSON

SE ABRIERON LOS SOBRES PARA LA CONSTRUCCION DEL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSON

Publicado por BarilocheD
21 diciembre, 2022
590
0
Compartir:

Se abrieron los sobres de la licitación pública para construir el Complejo Judicial de El Bolsón. El acto tuvo lugar en el auditorio del Poder Judicial en Viedma y fue encabezado por el presidente del STJ, Sergio Barotto, junto a los vocales Cecilia Criado -jueza delegada de la Tercera Circunscripción- y Sergio Ceci.

Se presentaron dos ofertas para la construcción del complejo. El arquitecto César García aseguró que en principio las dos cumplieron con el control de legalidad que tienen que tener las propuestas y ahora resta el análisis pormenorizado. Diferentes áreas del Poder Judicial intervienen en el proceso.

García explicó que la construcción se emplazará en un terreno cedido por la Municipalidad, ubicado frente a la plaza central de la localidad. El plazo de obra que estima el contrato es 900 días corridos. “Respeta el lenguaje de la arquitectura andina”, añadió.

Contó que el complejo tendrá en una primera etapa 1000 metros cuadrados y en una segunda se añadirán 400. Se prevé alojar todas las dependencias judiciales que funcionan en la localidad con la proyección de un crecimiento futuro con más organismos. El predio se ubica en el mismo sector donde actualmente funciona la Casa de Justicia.

El STJ adoptó el fortalecimiento de la infraestructura edilicia en toda la provincia como política pública, propiciando la construcción de inmuebles propios que brinden mayores comodidades a la ciudadanía y a trabajadores judiciales.

Articulo Anterior

TERREMOTO EN CALIFORNIA

Articulo Siguiente

“Solo Huellas. Recomendaciones y cuidados en la ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UN ASESINO SE FUGÓ ESTE MEDIODÍA DEL HOSPITAL Y ESTA TARDE MISMA LOGRARON RECAPTURARLO

    24 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LO HABÍAN ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A UNA COMPAÑERA DEL COLEGIO Y LO SOBRESEYERON

    20 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A UNA MUJER POR ENCUBRIMIENTO, POR RECEPTACIÓN SOSPECHOSA

    13 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VEINTE AÑOS DE PRISIÓN PARA UN PASTOR QUE ABUSÓ DE MENORES DE EDAD

    15 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAUSA TECHO DIGNO. GENNUSO PRESTÓ DECLARACIÓN ANTE SU IMPUTACIÓN

    30 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CUANDO LE DIERON EL ALTA DENUNCIÓ QUE LE HABÍAN ROBADO EL AUTO

    4 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DEL QUEHACER POLICIAL PROVINCIAL

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO CONMEMORÓ EL 42° ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS

  • Municipales

    EDUCACION SUPERVISÓ OBRAS ESCOLARES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios