Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›SE ABRIO LA LICITACIÓN PARA CONSTRUÍR EL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSON

SE ABRIO LA LICITACIÓN PARA CONSTRUÍR EL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSON

Publicado por BarilocheD
28 noviembre, 2022
958
0
Compartir:

El Poder Judicial aprobó la documentación técnica para la licitación pública del edificio de El Bolsón. El año pasado se presentó el proyecto ante autoridades de la localidad y allí el intendente entregó la ordenanza de cesión del terreno donde se edificará el Complejo Judicial.

La resolución 930 que lleva la firma del presidente del STJ Sergio Barotto autorizó el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra. También el presupuesto oficial que asciende a los 652.186.342,39 pesos.

El valor de venta del legajo se estableció en 50 mil pesos y toda la información sobre obra pública está disponible en la página web del Poder Judicial: https://servicios-publico.jusrionegro.gov.ar/servicios2/web/index.php?r=compras%2Fcompra-web%2Fvigentes&obra_publica=1

En la misma resolución también se conformó la comisión de preadjudicación de la obra. El complejo tendrá en una primera etapa 1000 metros cuadrados y en una segunda se añadirán 400 más. Se prevé alojar todas las dependencias judiciales que funcionan en la localidad con la proyección de un crecimiento futuro con más organismos. El predio se ubica en el mismo sector donde actualmente funciona la Casa de Justicia.

El STJ adoptó el fortalecimiento de la infraestructura edilicia en toda la provincia como política pública, propiciando la construcción de inmuebles propios que brinden mayores comodidades a la ciudadanía y a trabajadores judiciales.

 

Articulo Anterior

A QUINCE AÑOS DE LA LEY DE ...

Articulo Siguiente

EL DOMINGO INTENTARON VIOLAR A UNA JOVEN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    EL CAMPING CORRENTOSO VUELVE A LA ÓRBITA MUNICIPAL DE VILLA LA ANGOSTURA

    22 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    INCENDIO LOS MANZANOS: EL FUEGO CAMBIÓ SU COMPORTAMIENTO Y CONSUMIÓ CIEN HECTÁREAS POR HORA

    27 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    UBER SE INSTALA EN VILLA LA ANGOSTURA, SAN MARTIN Y JUNIN DE LOS ANDES

    17 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    TRES PERSONAS ARRESTADAS TRAS INTENTO DE ROBO DE UN AUTO Y AGRESIÓN CON ARMA BLANCA EN EL BOLSON

    19 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ATENCION CON EL WHATSAPP. OFRECEN PREMIOS Y ES UN FRAUDE

    19 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL INCENDIO EN LOS MANZANOS SE ENCUENTRA DETENIDO

    3 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CHOCÓ EL AUTO OFICIAL DEL LEGISLADOR JUAN MARTIN TRAS UNA MANIOBRA IMPROPIA

  • Interes. Gral.

    LAS LISTAS OFICIALIZADAS EN LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE

  • Regionales

    ESTADO DE LAS RUTAS REGIONALES DE Y HACIA BARILOCHE INFORMADO POR VIALIDAD NACIONAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios