Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›SE AGUARDA LA NECESARIA SESIÓN DEL CONCEJO POR EL TEMA BASURAL

SE AGUARDA LA NECESARIA SESIÓN DEL CONCEJO POR EL TEMA BASURAL

Publicado por BarilocheD
25 enero, 2023
354
0
Compartir:

Los vecinos de los barrios aledaños más afectados por los incendios, organizaron para este viernes una protesta en el Centro Cívico con el traslado de bolsas de basura a la puerta del municipio. Similar acción tomarían esta tarde frente al Concejo por la sesión extraordinaria que se realizará a las 15 horas.

El intendente Gustavo Gennuso pidió formalmente a la presidenta del Concejo Deliberante de Bariloche, Natalia Almonacid, que convoque a una sesión extraordinaria para tratar el pliego de licitación para el acondicionamiento, cierre y mitigación de daños ambientales del vertedero.-

Dadas las condiciones actuales del basural y el último incendio grande doce días atrás, que afectó casi toda la superficie y llenó de humo la ciudad, no habría reparos y la sesión sería esta misma semana.-

El pliego licitatorio que además del cierre establece el diseño y construcción de celdas de disposición final en el mismo predio del basural.

 

Articulo Anterior

RESPALDO SINDICAL PROVINCIAL A LA CANDIDATURA DE ...

Articulo Siguiente

LA DEBILIDAD DE LOS ACANTILADOS DE LAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    7 DE JUNIO DÍA DEL PERIODISTA. SALUTACIÓN DE PARQUES NACIONALES

    7 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE DECLARÓ EXTINGUIDO EL INCENDIO DEL ARROYO CRETÓN EN BRAZO TRISTEZA

    22 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DIA NACIONAL DEL GUIA DE TURISMO

    31 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BALC REÚNE 6000 METROS DE AROMAS Y SABORES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

    6 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE INAUGURÓ LA PLAZA RECREATIVA EN EL CENTRO CÍVICO

    4 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    OFICIALIZAN RENUNCIA DEL SUBSECRETARIO DE PARQUES Y JARDINES POR RESOLUCIÓN 3920-I-2023

    5 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    WERETILNECK ENTREGÓ VIVIENDAS Y ESCRITURAS A MÁS DE CINCUENTA FAMILIAS

  • Interes. Gral.

    SE INICIARON LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS: 40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

  • Regionales

    VLA: STEFANI NO BUSCARÁ LA REELECCIÓN A LA INTENDENCIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios