Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Regionales
Inicio›Regionales›SE ESPERAN LLUVIAS INTENSAS PARA ESTA NOCHE DE MARTES

SE ESPERAN LLUVIAS INTENSAS PARA ESTA NOCHE DE MARTES

Publicado por BarilocheD
22 septiembre, 2026
383
0
Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por lluvias para Bariloche y distintas localidades de la región cordillerana. El fenómeno comenzará a intensificarse durante el miércoles y tendrá su momento más importante durante la noche y la madrugada del jueves.

El área bajo alerta comprende San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón, El Manso, Villa Llanquín y Villa Mascardi. durante el miércoles el área será afectada por lluvias de variada intensidad, con valores de precipitación acumulada estimados entre 20 y 50 milímetros, aunque no se descarta que esos registros sean superados de manera localizada.

El escenario se volverá más intenso hacia la noche. El SMN anticipó lluvias persistentes, ocasionalmente fuertes, con acumulados que podrían ubicarse entre 60 y 100 milímetros, también con posibilidad de superar esos valores en algunos sectores.

La combinación de precipitaciones persistentes y elevados acumulados mantiene bajo alerta a buena parte de la zona cordillerana. El pronóstico contempla además la posibilidad de que las precipitaciones se presenten en forma de nieve en las zonas de mayor altura.

Articulo Anterior

EL MUNICIPIO PRESENTÓ “NAHUEL”, SU NUEVO ASISTENTE ...

Articulo Siguiente

MÁS TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO PARA TRANSFORMAR EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    CHAPELCO VIVIÓ EL MAYOR AFTER SKI DEL INVIERNO 2022 CON LA PRESENTACIÓN DEL DJ PAUL OAKENFOLD

    19 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DINA HUAPI FUE SEDE DEL «CONGRESO INTERPROVINCIAL ALCOHOLEMIA 2023»

    22 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RESCATE EXITOSO EN «EL SERRUCHO» DE UN HOMBRE QUE SUBIÓ Y NO PODÍA BAJAR

    25 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE SUSPENDIÓ EL REFERENDUM QUE HABÍA SIDO CONVOCADO EN ALLEN POR EL CONCEJO

    21 octubre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE FIRMÓ LA REVISIÓN PARITARIA MERCANTIL EN UN CINCO PUNTO SIETE POR CIENTO

    27 octubre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FLOJO TRÁNSITO EN SAMORÉ POR EL FIN DE SEMANA LARGO

    20 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TRES DETENIDOS POR AGREDIR A UN HOMBRE E INTENTAR ENTORPECER EL ACCIONAR POLICIAL

  • Argentina & Gobiernos

    LA PROVINCIA ANALIZA LOS DATOS PROVISORIOS DEL CENSO 2022

  • Policial & Judicial

    CHOCÓ EL AUTO OFICIAL DEL LEGISLADOR JUAN MARTIN TRAS UNA MANIOBRA IMPROPIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios