SE FRACTURÓ CUANDO LO SACABAN DE UN BOLICHE
Ocurrió este fin de semana cuando un joven de 21 años sufrió fracturas cuando al ser retirado de un local bailable, donde habría ocasionado disturbios. Los encargados de la seguridad privada dijeron que el chico se había tropezado cuando lo trasladaban hacia el exterior.
El hecho ocurrió en un local bailable de habituales antecedentes de violencia que está a metros del Centro Cívico y de la Unidad policial segunda. De acuerdo a los datos que trascendieron, el joven ocasionaba disturbios en el interior y por ese motivo los encargados de seguridad decidieron expulsarlo del boliche.
Los amigos, según las fuentes aseguraron que no se tropezó, sino que fue víctima de una agresión de parte de los “patovicas” que señalaron que la herida (una fractura de húmero) fue fortuita, producto posiblemente de su estado de ebriedad, y no de una agresión, razón por la que se iniciaron actuaciones bajo la caratula de lesiones graves, según certificación del Hospital, hacia donde fue trasladado de urgencia durante la madrugada del domingo.