Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›SE LEVANTÓ EL CORTE ENTRE VILLEGAS Y ACCESO AL TRONADOR. CONTINÚA NEVANDO

SE LEVANTÓ EL CORTE ENTRE VILLEGAS Y ACCESO AL TRONADOR. CONTINÚA NEVANDO

Publicado por BarilocheD
6 junio, 2022
1791
0
Compartir:

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que se levanta la restricción vehicular de la ruta nacional 40 entre las localidades de Bariloche y El Bolsón. Asimismo, se solicita a los conductores circular con extrema precaución debido a que la calzada presenta baja adherencia. «La portación de cadenas es obligatoria». Continúan las nevadas en las zonas altas.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro realizaron en el lugar un control vehicular con corte de la calzada para que los equipos y el personal de Vialidad Nacional puedan optimizar las tareas de despeje de calzada y asistir a los camiones que se encontraban varados en el tramo.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, evitar realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehíuculo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad

Articulo Anterior

KULFAS ESTUVO EN LA ROSADA LLEVANDO SU ...

Articulo Siguiente

HOY SE RECUERDA EL DIA DEL PERIODISTA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    Ocuparon tierras del INTA en la Reserva Forestal de Loma del Medio, El Bolsón

    1 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD POR NEVADAS

    1 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTADO DE TRANSITABILIDAD DE LA RUTA 237, 23 Y RUTA 231 INFORMADO POR VIALIDAD NACIONAL

    20 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL PAIS DEBATIRÁ EN BARILOCHE EN EL ENCUENTRO NACIONAL HIDRÓGENO 2030

    28 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LOS MANZANOS, EL INCENDIO ESTÁ ACTIVO Y YA DEVORÓ MÁS DE CINCO MIL HECTÁREAS

    20 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DETIENEN A UN ARGENTINO CON MUNICIONES EN ADUANA CHILENA DE PUYEHUE

    2 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    EL FRENTE DE TODOS HARÁ UN ENCUENTRO PROGRAMÁTICO EL 24 EN RIO NEGRO

  • Argentina & Gobiernos

    PARITARIAS: GOBIERNO SE REUNIÓ CON LA UNTER

  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    «LA ARGENTINA NO DEBE CAER EN DEFAULT» LA UNION INDUSTRIAL APOYA EL ACUERDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios