Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SE REANUDAN LAS NEGOCIACIÓN PARITARIAS EN VIEDMA

SE REANUDAN LAS NEGOCIACIÓN PARITARIAS EN VIEDMA

Publicado por BarilocheD
26 octubre, 2022
771
0
Compartir:

Las negociaciones salariales con los gremios estatales en Río Negro se retomaron y seguirán este miércoles, desde las 11, a partir de propuestas iniciales de mejoras del 24% al 28% para cerrar el 2022, incluyendo -en algunos sectores- un monto fijo.

Los funcionarios volvieron a los cálculos después del rechazo de los gremialistas a los esquemas propuestos. Las partes llegaron a las discusiones con acuerdos previos donde los estatales lograron un 32% en el primer semestre y, luego, otros entendimientos por un 22% por el tercer trimestre, que finalizará su liquidación con los próximos pagos, es decir, salarios de octubre.

El porcentaje de aumentos habrá llegado entonces al 54%, aunque las organizaciones admiten otro 2% por mejoras en sumas de adicionales. En conclusión, reconocen aumentos medios que llegan a un 56%.

Articulo Anterior

VLA: UN INCENDIO DESTRUYÓ UN YATE PERO ...

Articulo Siguiente

UTHGRA PROTESTA FRENTE AL HOTEL SOL BARILOCHE

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO NACIONAL MIGUEL PICHETTO Y GUILLERMO FRANCOS

    4 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ASI LO QUISIERON: AJUSTE DE UN 21 % MENOS DE COPARTICIPACIÓN RECIBIÓ RIO NEGRO EN FEBRERO

    5 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA DEUDA EXTERNA ES LA MÁS ALTA DE LA HISTORIA.

    3 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SEPULTAN OTRA MENTIRA DE MACRI, EN LA PAMPA

    5 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    IMPULSAN OBLIGATORIEDAD DE IZAR LA BANDERA DE RIO NEGRO EN TODAS LAS ESCUELAS PROVINCIALES

    1 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN JUBILADOS ALGUIEN PIENSA EN UDS. EXCENSIÓN EN IMPUESTO INMOBILIARIO Y AUTOMOTOR PARA JUBILADOS DE MENORES INGRESOS

    16 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    EMPATÍA Y SOLIDARIDAD. USAR RESPONSABLEMENTE EL AGUA, NO ES TIEMPO DE RIEGO

  • Política & Sindical

    PJ-NE NO ACOMÁÑA EL PROYECTO DE LEY DEL EJECUTIVO PROVINCIAL DE ADHESIÓN AL RIGI

  • Interes. Gral.

    LA DECLARACIÓN DE CRISTINA KIRCHNER POR EL INTENTO DE MAGNICIDIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios