Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SE RETOMÓ EL ANÁLISIS SALARIAL CON LOS GREMIOS ESTATALES

SE RETOMÓ EL ANÁLISIS SALARIAL CON LOS GREMIOS ESTATALES

Publicado por BarilocheD
6 julio, 2022
1242
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro y los gremios estatales retomaron hoy el análisis de la situación salarial en la administración pública con vistas al segundo semestre del año, con especial hincapié de la situación económica del país.

En este ámbito, se hizo un pormenorizado análisis de la situación económica general en el país y de la provincia. El Gobierno ratificó su compromiso del pago de salarios en tiempo y forma, con previsibilidad en el depósito del aguinaldo como objetivo central, ya con cronograma asignado para el 21, 22 y 23 de este mes.

Durante el encuentro se escuchó el análisis de la evolución del acuerdo del 32 % de aumento para el primer semestre y las expectativas para la segunda mitad del año. En función de ese diálogo, se dispuso pasar a cuarto intermedio hasta el 15 de julio a los fines de poder elaborar una propuesta que responda a las expectativas de los sindicatos y las posibilidades del Gobierno.

De la Mesa de la Función Pública participaron los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Economía, Luis Vaisberg; la subsecretaria de la Función Pública, Natalia García; el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente y el secretario gremial de UPCN Río Negro, Luis Rosas.

Al respecto el titular de ATE, Rodrigo Vicente señaló que «El Ejecutivo ofreció sólo excusas, y las demoras pueden convertirse en una olla a presión». Es sabido que al gremio le importa poco la situación general del país  en sus dichos y previó un Plenario para las próximas días.

Las organizaciones sindicales requerían una inmediata actualización de los haberes, que recibieron -con los pagos de junio- aumentos del 32 % en el semestre.

Articulo Anterior

ACUERDO CONCILIATORIO ENTRE EL SOYEM Y EL ...

Articulo Siguiente

ARABELA CARRERAS: “DEFENDEMOS LOS INTERESES DE LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO, UNA DE LAS PROVINCIAS MÁS PERJUDICADAS POR EL AJUSTE DE MILEI

    21 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DOS ENCUESTAS MUESTRAN A MASSA ACERCÁNDOSE A MILEI

    7 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CAYÓ LA RECAUDACIÓN PROVINCIAL EN OCTUBRE 2024

    11 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI FINALMENTE VIAJA A LA ARGENTINA, VISITARÍA ROSARIO EL DIA DE LA BANDERA

    19 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PRIMER DIA DEL PARO CONVOCADO POR UNTER

    26 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    48° CONGRESO ARGENTINO DE CARDIOLOGÍA (SAC.22)

    15 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    DEMORAS DE HASTA OCHO HORAS EN CARDENAL SAMORE

  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A LOS INVOLUCRADOS EN LA REUNIÓN SECRETA DE LAGO ESCONDIDO

  • Municipales

    ¡¡ EMBANDEREMOS !! EL MUNICIPIO INVITA A FESTEJAR JUNTOS EL 25 DE MAYO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios